21 abril 2006

Highway...Un relato a medias con Edu. 2ª Parte.



Y mientras la vida se me congela...mis ojos miran a lo lejos, hacia la salida de este maldito lugar, quiero huir de tu recuerdo y no se donde puedo esconderme.

Mientras veo hacia la oscuridad de esa puerta una silueta se va dibujando y acercando a mí. No puedo mirar hacia otro lado, algo va a suceder y siento miedo como un animal acorralado, alguien se dirige hacia a mí y el tiempo parece quebrarse con cada paso que da, quiero girar la vista, no puedo. Sólo puedo rezar por que estos segundos terminen pronto.

Contengo en aliento...es una mujer que se acerca, no puedo dejar de mirarle a los ojos, unos ojos verdes profundos como el mar, que brillan entre la oscuridad de este lugar. Siento que la congelación del dolor que sentía cesa...siento mi corazón pararse...me siento morir, las luces se apagan, la música deja de sonar...creo que he bebido demasiado...

Cuando recobro la consciencia me encuentro tumbado sobre el sofá de mi casa, no recuerdo nada, no sé ni como llegué aquí, he de recordar una vez más que el alcohol no me sienta nada bien. Ella se encuentra apoyada en la barandilla de mi balcón, sonriendo.

-¿Pero entonces...?¿No fue una alucinación producida por el alcohol? ¿Quién es?- me pregunto en silencio mientras trato de peinarme-Tengo que tener una pinta horrible...

Por fin te despiertas, me dice la desconocida.-


- No puedo dejar de mirarle a los ojos. Tiene algo que me cautiva que me enciende el corazón y el alma. Creo que continuo borracho y esto es un sueño...-


- No es un sueño- me responde. Estoy todavía más asustado, acaba de leerme el pensamiento, o he hablado en voz alta y no me he dado cuenta.-

Estoy aquí por que tu lo pediste. dice mientras se gira y se queda mirando al horizonte.-

No me había dado cuenta, está atardeciendo ya y resulta impresionante la imagen que se divisa desde mi casaEl cielo esta completamente enrojecido y yo estoy completamente embelesado, aturdido y algo mareado.

Me mira fijamente a los ojos y yo no puedo dejar de mirarla, no se ni como se llama, ni de que color es su pelo, sólo se que tiene unos ojos verdes inmensos y cuando los miro, tengo la sensación de que en cualquier momento voy a despertar y hoy, por primera vez en la vida, quiero dormir y dormir, y saber a donde me lleva este sueño o esta realidad que estoy viviendo.

Continuará...

YO VENCI A ESE ALGO

Highway..Un relato a medias con Edu. 1ª Parte




El recuerdo de tus caricias, tu sonrisa, una lágrima cayendo por mi cara. ¿Podré volver a amar algún día?

La música muy alta, humo que se mueve caprichoso por el aire como un día lo hizo tu amor por mi vida.

Sentado apuro una cerveza, sonrío al borracho que me mira invitándome a formar parte de su falsa alegría, ¿podré volver a amar algún día?

La camarera sonríe mientras me pone otra copa, ¿cuántas van ya? No lo sé ni me importa, no tengo miedo de perder la conciencia por que sé que mi única conciencia eras tú.

Un trago largo a mi cerveza, el borracho baila y entra más gente en el bar. Cada vez hay más humo y mi cabeza estalla en mil recuerdos, mil melancolías, mil razones para sentir que vivo sin alma porque mi alma te la llevaste contigo

A mediodía entró el demonio en casa arrancándome el corazón; marchó, se fue, no volvió. ¿Podré volver a amar algún día?

Más cerveza y más humo, más borrachos y más melancolía.

El local empieza a girar sobre si al ritmo que le marcan los neones. Todo es engullido por una espiral insaciable que deforma mi mente, ya no hay humo, ya no hay borracho, ya no hay música, ya no tengo cerveza, la camarera ya no sonríe, ya no soy porque todo se fue contigo, solo queda tu recuerdo.



Podré volver a amar algún día?

EDU

Get a playlist! Standalone player Get Ringtones