24 febrero 2009

Dibujando casas


Me he pasado toda la tarde, dibujando en mi mente, cada casa que he encontrado en ruinas. Dándole a cada piedra caída el brillo y el lustre que un día tuvieron.


Amándolas, como en el pasado las amaron.



¿Cómo se reconstruye la vida?


Toda una vida aprendiendo, para al final terminar como si no hubiese aprendido nada.




"Los sueños son lo que nos hace iguales a todos" -me dijo alguien- yo tengo la sensación que me he pasado la vida soñando con algo demasiado sencillo como para que el Universo conspire para darmelo. Estar tranquila, tener seguridad.




La tranquilidad diaria no me aburre, prefiero las cosas diferentes para el fin de semana...creo que me estoy volviendo en una vieja carcamal al pensar así. Cada día que pasa, veo como el tiempo envejece mi cara y quema mi alma, por que creo que nunca voy a tener a alguien a mi lado que me quiera como yo necesito.




Llegada la primavera, veo las flores de los almendros brotar, me gustaría tener la capacidad de crecer dentro de un tronco aparentemente seco, para mostrarme tal cual me siento en el interior, pero no morir, con la llegada de cada frío.


Quisiera dejar de reconstruir a los demás para empezar a reconstruirme a mi misma. Esta obra parece que nunca la terminaré, y cuando lo haga, seguro que ya será demasiado tarde para disfrutarla. Quiero vivir las cosas, disfrutarlas, sentirlas...contruir para no disfrutar, no tiene sentido.
Yo vencí


Etiquetas:


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones