11 marzo 2007

VOLVIENDO A VIVIR

Contigo he recuperado la sonrisa, he recuperado mis sueños más íntimos, contigo he recuperado la imagen de mi misma.

He liberado a la "bestia"...y ahora la veo pacer en los campos verdes y tranquilos de nuestras vidas. Me doy cuenta de que dejarla libre ha sido una de las mejores decisiones y quizás también una de las más difíciles. Estaba asustada y no sabía como podía reaccionar, y sorprendemente, ha salido de su encierro sólo con un cierto aire de molestia. Es con el paso de los días cuando comienza a relajarse y a darse cuenta de que no volverá a estar cautiva nunca más.

Te quiero por muchas razones, pero quizás la más importante sea que me has recordado quien soy, me has mostrado en un espejo en que me estaba convirtiendo y hacia dónde se dirigía mi vida y seguramente, si tú no hubieses aparecido, hubiese caminado cierto tiempo más a la deriva, pero la bestia -ahora fuera de mí- me dice que no me hubiese permitido que lo estuviese haciendo mucho tiempo más.

Te quiero por que contigo redescrubro la niña que soy, contigo vuelvo a ser la adolescente que se merendaba los problemas con su receta especial de rebeldía, contigo estoy retomando el sueño que un día abandoné por falta de equipo y por la pérdida de esperanza. Sí, hace tiempo que me rendí a la realidad, ahogué la fantasía y a la pasión. Mi naturaleza murió y no recuerdo muy bien dónde pude enterrarla, por olvidarme, me olvidé de velarla, de llorarla. Y ahora...vuelve a revivir en mí, como lo hacen los árboles por esta época.

Y mientras veo a la bestia en este valle tranquilo...tú me abrazas dulcemente y me doy cuenta que estoy volviendo a la vida.

Dedicado con todo mi amor a Juan.

Yo Vencí a Ese Algo.

Etiquetas: , , , ,


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones