04 octubre 2006

ACTUALIZANDO



Hace un día de perros y que!!!! tenemos la música para alegrarnos los días, tenemos los amigos para alegrarnos los corazones y tenemos los lectores de los blogs para alimentarnos los espiritus.

Buen día para todos, amigos!!!


Yo Vencí un día más al Mal Humor


Viva la música!!!

Etiquetas:

03 octubre 2006

RECORDANDO A UN EX, EL MIO.



Me encuentro en una cafetería desayunando, tratando de estudiar un poco antes de entrar a trabajar, no logro concentrarme (que novedad!), por momentos se me nubla la vista, tendré que ir pensando en ir al oftalmólogo a hacerme una revisión. Pienso: seguro que me dirán que tengo que usar gafas.


Comienza a sonar en Kiss FM (Dónde iba a ser si no!)-la emisora que tienen sintonizada en la cafetería- los Scorpions e irremediablemente la mente se me va y comienza a viajar hacia el pasado, hasta agosto del año 2001, y delante de mí...se materializa la imagen de mi Ex llorando desconsoladamente y comienzo a aparecer yo, como si fuera un dibujo en esa escena y tambien yo, comienzo a sentirme desolada al no entender por que llora. Algo dentro de mí me dice que llora por no poder VENCER a la sensación de que es una persona vacía que nunca alcanzará la plenitud en la vida. Sale con alguien...pero cada fin de semana está con alguien diferente, he aquí el Síndrome Sig.


El Síndrome Sig aparece cuando una persona se topa de frente con su conciencia y empieza a automachacarse por no poder cambiar su forma de actuar/pensar, se da cuenta que puede convertirse en un monstruo sin sentimientos, que miente, que engaña, que utiliza y que ayuda de forma totalmente consciente a la divulgación del sexo inseguro con posibilidades de que su actual pareja contraiga algún tipo de enfermedad venérea.


Todavía guardo su número de móvil, lo he borrado millones de veces y millones de veces, por su cumpleaños, lo he recuperado de las facturas de teléfono pasadas para enviarle un sms felicitandole su cumpleaños desde el año 99, año en que lo deje, no he fallado ni un solo año enviandole su tradicional mensaje de Feliz cumpleaños. Los dos primero años obtenía respuesta, desde entonces ya nada. Lo tengo asumido, muchos son los chicos que me han hablado del orgullo varonil y mi Ex también padece de eso. Espero que esté mejor del Síndrome de Sig y que poco a poco vaya retomando una vida sosegada y equilibrada.


El día se despertaba esplendoroso, pero se ha vuelto gris, amenaza lluvia y viento. Vuelve el frio. El Otoño nos invita al recogimiento, al letargo, a la reflexión y a la metamorfosis, los resultados sólo los veremos en Primavera. Me encanta la Primavera.


Tengo mucho sueño, creo que sufro de alguna extraña enfermedad: Narcolepsia. Barajo la posibilidad de que una mosca Tse-Tse me haya mordido. Ya sabeis, seguramente iva de camino a Santiago, haciendo peregrinación, ha hecho una paradita en la misma cafetería que yo, se ha pedido un cafecito para entrar en calor y ha dicho, a la del libro.... le muerdo.


ZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz


Yo Vencí a Ese Algo (a todo menos a la Tse-Tse)

02 octubre 2006

Sin Poder...Volar

Que gran decepción me he llevado esta semana, tengo por costumbre comprar por estas fechas el billete para irme a Galicia y me he encontrado con la desagradable sorpresa de que han doblado los precios. Ya no se si pensar si es deseo del destino que este año no vaya a Galicia por diciembre. No sé que hacer...el dinero todo lo puede: entre la matrícula de la Uned, la matrícula de la Universidad de Idiomas y los libros, este año se me ha ido un pastón, parece mentira que a estas alturas los que queremos aprender tengamos que pagar y luego nos quejamos que avanzamos hacia una sociedad vacía...


Me ha pasado el fin de semana sin poder abrir un libro, sin poder leer, con la cabeza un tanto deseosa de desconectar, no acabo de entender que clase de bloqueo tengo en la cabecita que no me deja centrarme, sólo quiero silencio, vaguear, relax... creo que en este preciso momento sería capaz de quedarme dormida sobre el teclado, o mirando lo blanco que es el techo durante horas. Estoy anestesiada y no se por que.


He recibido varios emails de lectores de este blog y es curioso (y no lo es) pero todos dicen que se sienten identificados con la lucha que Yo Vencí y Luchando llevan, y ...¿Sabeís que opino al respecto?. Es una buena señal, todavía tenemos conciencia de algo.


He conocido a una personita estupenda, pero eso me hace sentir miedo, por que me temo el palo a la vuelta de la esquina y no es su culpa, sino la mía, que estoy empeñada en escalabrarme una y otra vez. Además no me gusta dar ilusiones a las personas cuando no hay posibilidad de algo más que una amistad, pero no se a veces internet es puñetero y nuestro corazón se vuelve un poco puñetero también (no lo digo por el mío), y en fin, que no busco el amor y no es por que lo tenga... por que tambien lo tube...y en este momento lo tengo adormecido en algún lugar del que no me acuerdo. Sólo me interesa rodearme de gente que me aporte algo, de gente normal con la que poder mantener horas de conversación coherente, sin malos rollos.


Cuando conozco a una nueva persona, me doy cuenta de la magnitud del sufrimiento que cada uno lleva dentro de sí y me gustaría poder regalarles a todos ellos y ellas un poquito de esperanza, regalarles un poco de positivismo e inmediatamente después de pensarlo, trato de borrarme la idea de la cabeza, yo no estoy en condiciones de dar nada, no por que no tenga, sino por que me estoy pasando la vida regalandole cosas a todo el mundo y por momentos creo que esta sensación de extrañez es debida a que comienzo a sentirme vacia.



Yo Vencí a Ese Algo

Get a playlist! Standalone player Get Ringtones