31 marzo 2006

El Primer Amor




Son los primeros amores el comienzo de la etapa adulta. Nos enamoramos antes que comenzamos a ser productivos...¿Quién no recuerda su primer amor?
Desde niña fui siempre muy fantasiosa -defecto o virtud- que todavía ahora conservo como todos os habreis dado cuenta leyendo este blog. A veces no se donde está la realidad...y creo que es mejor así. La fantasía es una forma alternativa de convertirte en un autista temporalmente: es como vivir la vida a tu modo, dibujando en el destino con trazo ligero a quien te quieres encontrar hoy en el camino al trabajo, estudiando las escenas que quieres vivir, perfilando la mirada con la que quieres fundirte y emocionandote con sentimientos que no son de este mundo.
Creo que desde la infancia hasta ahora me he enamorado muchas veces. He detestado mucho los horóscopos por que no paraban de afirmar que las personas nacidas en los meses de mi signo eran muy enamoradizas; al final, tendré que darles la razón a los Sres. Astrólogos, fui una enamoradiza de mucho cuidado.
Mi primer amor fue un chico al que veía todos días bajo la ventana de mi casa, trabajaba como albañil en una obra que había en la parte trasera de mi edificio. Un día que decidí ayudar a mi madre a tender la ropa, le ví, y fue un flechazo, me enamoré de la sonrisa que tenía por que en cuanto me vió asomar la cabecita por la ventana se echó a reir y yo... me puse colorada como un tomate. No entendía lo que me pasaba por que me daba tanto "palo" verle. Cada día tenía que "vencer a la verguenza" para verle y con la excusa de la ropa me asomaba. No recuerdo la edad que tenía...y si la recordase me volvería a dar verguenza decirlo.
Todos los días me asomaba y todos los días me sonreía, era la niña más feliz del mundo por haberme enamorado de alguien asi.
Cuando terminaron las reformas en la parte de atrás...no volví a verle, aunque por las noches pensaba en él y fantaseaba con el hecho de que un día me lo encontrase y hablasemos, sólo pensaba en hablarle -claro...sólo había saludos y sonrísas-.
Paso el tiempo, no sé si un año o unos meses cuando volví a verle cuando comenzó a trabajar en una carpintería de aluminio que había al lado de mi colegio. Todos los días lo veía y siempre me imaginaba como sería su voz. No era muy guapo -esto lo pensé años más tarde- pero tenía una sonrisa maravillosa. El amor surgió así de repente...fué como una reacción biólogica -de hecho el amor es justamente eso según los científicos, una reacción química de nuestro cuerpo- . Un buen día me fui consciente de que me había enamorado y la verdad que, desde entonces, creo que ese estado es el mejor en la vida.
Ojalá el enamoramiento pudiese vivirse más tiempo.
Un día Alex, que así se llamaba, se detuvo en la puerta del colegio, y un compañero de clase se le acercó, estuvieron hablando un buen rato y cuando mi amigo regresó le dije:
-"Me encanta ese chico"-, y él me contestó - "No me extraña!!, le viene de familia... Es mi hermano"- Imaginaos mi cara de poker!!! Una vez más casi me muero de la vergüenza...
Me lo presentó un día mientras estabamos jugando una partida de futbolín, fué mi pareja durante una tarde, nos divertimos mucho.
Le escuché hablar...y mi fantasía se volvío realidad...y en el momento que fue real...dejé de amarle...
Yo vencí...al primer amor.

29 marzo 2006

¿Quieres escribamos un relato a medias?

Os invito a todos a escribir un relato a medias.
Teneis que enviarme un trocito de una historia para que la continue, o bien decirme sobre que quereis que escriba, incluso podemos intentar hacer alguna dedicatoria para alguien a quien quereis. (Y si hay que llamarle o escribirle se hace...)
Envíame un mail a yovenciaesealgo@hotmail.com y vemos que podemos hacer.
Espero que os guste la idea...
Max!!! ya me estás mandando algo tuyo para que lo cuelgue en el blog.
Yo vencí a ese Algo

Get a playlist! Standalone player Get Ringtones