02 julio 2006

Me quedan días de verano…

Aprovecho el momento que tengo antes de entrar a la ducha para escribir cuatro letras.

Llevo días sin actualizar el blog, lo cierto es que llevo unos días embriagada por una extraña sensación de felicidad, aderezada con una pizca de alegría por lo cercanas que se encuentran las vacaciones. No veo el momento, como cada año, de irme, de viajar, de salir, de expandirme, de vaguear, de caminar; todas esas cosas que se hacen siempre pero vistas desde un punto más consciente. Me refiero con esto que todos los días me salgo de casa, voy al trabajo, viajo por la autovía hasta llegar a él, mi estrés se expande cada día y finalmente aprovecho los momentos al final de cada jornada para vaguear, no actualizar el blog y dedicarme a caminar por la net (aunque diría más que a camina me dedico a deambular).

El caso es que me encuentro en una temporada de felicidad, de satisfacción que hace que cada día “Luchando contra ese algo” se desvanezca y se tome una larga temporada de vacaciones. Yo Vencí aflora y se hace dueña de todos y cada unos de los momentos inolvidables del año que normalmente suelen darse por esta temporada. El buen humor, la felicidad, la tranquilidad siempre es presagio de un verano inolvidable. Y sí no que se lo pregunten a Amaral…que aunque no le quedaron días ”para pedirle perdón…” compuso una canción que ha pasado a formar parte de la banda sonora de mi vida. Lástima que todo este esplendor dure sólo un instante.

Mundial de junio

Yo Vencí a Ese Algo 4 – Luchando Contra Ese Algo 0

Amigo mío…tuyo…nuestro

Por petición de Ramiro, actualizo. (A ver si te aplicas tú también el cuento, que mi pantalla cuando entro en tu blog sigue siempre igual).


 

A lo largo de la vida repetimos muchas veces una misma escena, y a pesar de conocerla, seguimos sufriendo cada vez que el episodio se repite. Dicen que el hombre es el único animal que tropieza dos, tres, cuatro veces. Y es verdad …¿A qué si? ¿Cuantas veces te han dejado tirado? ¿Cuántas veces te han engañado? ¿Se reducen las adversidades o van en aumento?. Si has pensado Sí una sola vez, creo que debiese continuar preguntándote que es lo que no estas haciendo bien.

Lo normal es que tengamos la solución a nuestros problemas delante de nosotros y no seamos capaces de verlos. Y es aquí donde muchas veces entran los amigos. Esas personas –humanas- que te ayudan a verlo todo desde una perspectiva diferente. Te dan sus ojos para que veas como se ven las cosas desde fuera. Y caramba!!! Si que cambia el tema.

Cuando no tenemos a nadie a quien preguntarle, cuando no tenemos a nadie a quien coger la mano cuando creemos caer, cuando estamos solos de verdad entonces comienza el verdadero calvario que nos lleva al autoconocimiento. Nos lleva a luchar contra nosotros, contra nuestra visión, nuestra personalidad e incluso a veces contra nuestro raciocinio. La lucha es agotadora, siempre. Siempre crees que no podrás volver a levantarte. Y como por arte de magia…recuperas la fe. Vuelves a creer en un ser Superior. A creer en tí. Y te levantas y caminas; y pisas el terreno con cuidado con la finalidad de comprobar su firmeza y das un paso y luego otro; el terreno es firme, no hay problema de posibles caídas…


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones