02 junio 2009

Recuérdame

Adiós

Bueno después de una pequeña época por aquí vuelvo a las profundidades del mundo, internet se acaba, lo primero es lo primero. Quiero dar las gracias a todos... a unos más que otros, por que unos han contribuído a sacar cosas positivas de las situaciones y otros han ayudado a agravar más todavía la situación existente, esto al fin y al cabo no ha dejado de ayudarme para seguir tomando las decisiones que he tenido y tengo que tomar, todo ello para acercarme cada vez más a mi único objetivo en la vida, ser feliz.

Pongo fin a este momento. Desde hoy habrá un antes y un después. Pongo aquí el límite y dibujo una línea aquí. El ayer y el mañana. Hoy estoy ocupada sosteniendo el presente.

Esto es un adiós...al menos por ahora. Cuando regrese seguramente no estaré en el mismo lugar, sólo espero que la circunstancia haya mejorado...que haya mejorado mucho...por que nadie debiese llegar hasta esta línea por causa de nadie.

Aquí dejo una casa y unas ilusiones, que suponen una gran carga para el viaje que voy a emprender hacía otros puertos. Dejo aquí a mucha gente importante en mi vida, porqué sólo puedo llevarme el equipaje imprescindible, son muchas las cosas que he regalado a aquellos que han estado conmigo cuando más lo necesitaba. Objetos que amaba, que me costaron mucho conseguir. Desprenderme de ellos está siendo doloroso por que una vez más tengo que dejar aquello que amo, pero lo dicho, no puedo llevarme nada más que aquello que necesito y a pesar de tener que renunciar a todo eso, esta renuncia me fortifica como persona. Ahora amo a personas a través de todos los recuerdos que se quedan en sus casas, pensarán en mí cuando vean lo que un día fue mío.

Sobreviviré, no se como lo haré, pero así será.

Seguro que en un tiempo regresaré a esta línea y te contaré como ha ido. Volveré a este punto para recordar que no debo volver a equivocarme con las personas. Volveré a este blog para recordar que pasé por este momento y que no quiero volver a tener que despedirme.

Vuelvo al mar, al verde, a los túpidos montes, a la brisa.
La vida da vueltas...que vueltas da la vida nuestra. Vuelvo al principio dónde yo creía que se encontraba el final. Que sea lo que Dios quiera, aquí estoy en sus manos, rendida, porque yo no supe elegir bien, no supe defenderme, no supe tomar las decisiones dejando a un lado el corazón. Reconozco mi debilidad como persona y me permito llorar por volverme a equivocar. Me permito equivocarme para aprender de una vez la lección. Paso la hoja y esta se encuentra en blanco, espero pronto volver a escribir, volver a soñar, volver a luchar. Pero ahora es momento de descansar, de no pensar, de olvidarme de todo. La calma está por llegar... en cuanto amaine la tormenta.

Quiero dejar de llorar, de sentir frío, quiero dejar el vacío y que todo vuelva a empezar. Quiero volver a la vida y vivir en ella.

Quiero que todo te vaya bien, que la vida sea dulce contigo, que te llene de amor, de paz y tranquilidad, que te llene de aquello que puedas necesitar, que no siempre es aquello que tú quieres. Deseo que te apasiones con las cosas sencillas de la vida, que sueñes con mares transparentes, con verdes campos tiznados de amapolas...que sueñes con aquello que te pueda hacer feliz.

Amigo lector, vive, a pesar de todo, la vida puede resultar maravillosa...que tengas muchos 5 segundos de consciencia de la felicidad.

Te digo adiós, me uno a en un intenso abrazo virtual, que te hago llegar a través de los brazos invisibles de internet, me uno a en un cálido beso de amor, por que a través de este blog tú has querido conocerme mejor, has querido internarte en mi dolor, en mi alegría, en mis preocupaciones y en mis sueños. Te has interesado por una vida ajena a e incluso has dado muestras de estar ahí, vía mail, teléfono o a través de tu comentario.

Recuérdame siempre.


Soy ...Yo Vencí a ese Algo.


Etiquetas:


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones