23 marzo 2006

Tú y Yo con nuestra propia propiedad.


Me encanta hablar contigo, decir mucho y no decir nada. Me encanta hablar contigo por la cantidad de veces que eres capaz de hacerme reir, tienes tal "compendio" de cosas que no me extraña que nadie te quiera.
Tú y tu propio tú, te pasas la vida hablando contigo mismo. Ojalá un día puedas entrar en tu profundo "Tú" y compartir algo más conmigo. Creo que después del tiempo que hace que nos conocemos te he demostrado -de forma más que suficiente- que puede confiar en mí; estoy cansada de que seas mi terapeuta, a veces me gustaría que terminases de abrirte y poder conocerte más.
Sé que no disponemos de mucho tiempo, sé que cada uno tenemos nuestra vida...pero siempre hemos encontrado un momento para reirnos y hablar un poco, a pesar de la distancia que nos separa.
Contigo conocí la morriña, el amar mi procedencia, la importancia del mantener las raices. Te asocio con La Tierra. Creo que si tuviese que prescindir de tu compañía nada sería igual. Tú me haces pensar mucho....todavía más de lo normal.
A veces me encantaría tener la facultad de meterme dentro de las personas y conocerlas más...pero es más gratificante que ellas mismas se describan, conocerse poco a poco, ir dibujando una imagen de la persona que tienes delante a la par que se consolida dentro de mí.
Me encanta quererte mucho y no sentirme atada a tí. Me fascina vivir "esa sensación" que se produce cada vez que hablo contigo.
Menudo pasotismo -que no es lo mismo que chulería-... menudo "pesao"... MENUDO AMIGO QUE TENGO!!!!
Yo vencí

22 marzo 2006

OTROS 30


Ayer, llegó el Angel de la Treintena.

¿Y cómo fue el día?. Fue un día más, ni me convertí en delfín, ni me convertí en Anatascia.
Los sueños de los cumpleaños no se cumplen...
A lo mejor el truco está en que tienes que tener una tarta, con dos velitas, una con un tres y otra con un cero y tratar de apagarlas a la par (si no las apagas a la par, seguramente no funcionará tampoco).
O quizás la historia está que en cuanto pasas a la velita del tres, ya no tienes derecho a pedir deseos. Está teoría sería la de que tenemos 29 deseos para pedir, con sus veintinueve soplidos a la par, aunque es cierto que hasta los diez no te ponen las dos velitas por lo que se considera que la madurez de la capacidad pulmonar se alcanza a los 10 años, cuando ya tienes la obligación de soplar a la par dos velitas. A esa edad ya se te requiere para que comiences a hacer acopio de concentración y sincronizar soplido-apagado.
La otra opción, la más económica y la más dada en las familias humildes es que se compre una cajita de cien velas (en el todo a 1 €), que dura toda la vida -quizás duren las velas más que la escribiente- lo que se considera casi un atentado al oxigeno ya que cada añito una velita más, cada año un esfuerzo más. Espero que se cumplan los deseos (si es que se cumplen) que vengan de los bufidos de la bombona de oxigeno, por que a los sesenta... sesenta velitas...Me canso sólo con pensarlo y como que me falta un poco el aire.
Si los deseos no se cumplen puede deberse a que los deseos solicitados no son los mejores deseos a desear....
Espero poder tener muchos hijos y que estos hijos me den muchos nietos por que me van a hacer falta...para seguir soplando las velitas.
Ojalá este deseo si se cumpla.
Yo vencí...a las velitas.

20 marzo 2006

Who are you, Macías??

¿Quién es Macías?

Según el Google, el mega-super-fántastico buscador dice:
Que a Macías lo conoce todo el mundo, existen 5.080.000 de entradas sobre Él. Si lo comparamos con Dios que tiene 40.200.000 entradas, Macías resulta ser un Angel rozando la santidad. No estoy siendo sarcástica ni mucho menos, pero decidme, ¿quien hoy en día ofrece su manos vacías a un desconocido para llenarse ambos de un abrazo fraternal? ¿Por que es fratenal, verdad?. Seguro que sí, no tengo ninguna duda. ¿Y vosotros?.
Si cambio un desconocido por una desconocida, algunas manos más se ofrecerían a abrazarme , eso sí, después de pedirme una foto de cuerpo entero (preferentemente en bikini brasileño/en bolas). He aquí la gran diferencia entre Macías y el resto de entradas del Google (Gente: 118.000.000 de entradas -lo que hace preguntarme si la Gente será El Dios y Dios uno más entre la gente-).
Según el Google, Macías puede ser un personaje que tiene un bonito y divertido blog, un modelo, un fotógrafo, un profesor de Tai Chi (la idea de que sea un fotógrafo me gusta más), Macías puede ser un libro...
¿Macías "El Fotógrafo"?
(Un precioso retrato de la web www.rm.cl)
Hace mucho tiempo que comencé a escribir sobre la gente que he conocido, una práctica que abandoné no sé por que razón. Escribir sobre toda la gente que he conocido es como moldear un busto de todos y cada uno de ellos. Todos se lo merecen, he aprendido mucho de ellos. He aquí, una de las razones por las que la Educación Social y demás ciencias "humanas" considera al hombre como un ser social por naturaleza por que necesita de los "Otros" para evolucionar como personas (humanas), en todos los aspectos de su vida.
¿Te necesitaré también a tí, Macías?
Todo pasa por algo, mis amigos y los que me conocen saben que no creo en las casualidades y sí en las causalidades. Creo en que todos tenemos el poder de atraer aquello que necesitamos. Friedrich Dürrenmatt dijo:
"Cuanto más planifique el hombre su proceder, más fácil le será a la casualidad encontrarle."
Por experiencia propia opino igual -por suerte o por desgracia a este señor no le conozco pero pensamos igual-.
Sea como sea, quiero darte las gracias publicamente por tus buenos deseos, por tu ofrecimiento. Te doy las gracias besando tus manos vacias con millones de besos. Ahora, creo que, estamos -los dos- un poco más llenos.
Yo vencí...un día más...a la tristeza, gracias a tí.

19 marzo 2006

Eres pesimista


Suena The Verve - The Drugs don't work- y me siento triste...hoy es un día extraño, es un día triste y no tengo una explicación para ello.
Será una típica astenia primaveral que hace que me sienta vacía y con la sensación de que llevo siglos buscando algo, que ni siquiera sé que coño es...será aburrimiento, será desolación, como dice la canción...¿qué será será?
Vaya vacío tan estúpido y tan ilógico, que siento.
Las mujeres y nuestras hormonas, los humanos y sus búsquedas, las personitas y sus lagunitas...Díos que angustia... ¿Por qué es tan complicado todo? si yo se que en el fondo es todo simple...
Es una estupidez que esté escribiendo esto para tratar de descubrir que es lo que me pasa. ¿Por qué no vendremos con un bonito libro de instrucciones?. A mí se me da bien poner en funcionamiento cualquier cacharro, incluso hay días que consigo poner en marcha mi vida...hay días que me rio tanto que la gente me pregunto que me he fumado.
Hoy es un día amargo por que me siento amargada, creo que tengo una especie de enfado conmigo misma. Ya sé...la falta de compromiso, quizás sea eso. Me estoy machacando por no saber comprometerme conmigo y con los demás, de una forma seria. Me estoy autocastigando por no ser constante y por no llevar a adelante todas esas buenas ideas que tengo. ¿¿Cómo puedo hacer para dejar la mente en silencio??...dejar de pensar...dejar de imaginar...dejar de soñar despierta.
Las ideas que no se llevan a cabo no debiesen surgir nunca, sólo debiesen aparecer en las cabezas de los valientes que pueden hacerlas realidad.
Estoy viendo el resultado de un test, de esos tan estúpidos, jajajajajaaj, vamos creo que esto es otro mensajito en una botella que el destino me ha lanzado, y que golpe me ha dado, jajaajajaj, me duele incluso la cabeza:
"Eres pesimista. No ves la vida de color de rosa ni mucho menos, más bien acostumbras a verlo todo negro. Quizás sea tu sistema para curarte en salud... "
Creo que voy a pegarlo por que si lo sigo copiando no voy a poder parar de reirme, para que digan que no existe el más allá....

Siempre estoy refiriéndome al destino... como un ser caprichoso...esta es la prueba que se ríe de mí, una vez más. Está vez, voy a reirme con Él. Me apetece.

"Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él. Paulo Coelho"


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones