28 septiembre 2006

Ilusión

A petición de mis lectores (jajajajajaja, a petición de Ramiro) actualizo.


Una vez pasado el bache de la semana pasada os paso a contar que he hecho esta semana que ya mismo termina.


Además de pasarme los ratos libres leyéndome libros de Antropología y Pedagogía, a la hora de las comidas en el restaurante que hay en el pueblo donde trabajo, sonarme los mocos por que tengo un trancazo impresionante, esta semana ha pasado bastante tranquila. Lo cierto es que mi autoestima ha vuelvo a su cauce normal, y tengo que dar las gracias por ello, a muchas de esas personillas que me leeis.


Lo mejor de la semana pasada fue conocer al dueño de Lunita, una cocker preciosa que me recuerda mucho al primer perro que tube. La mañana del sábado comenzó con presentaciones y terminó con mi perra teniendo una conferencia por messenger con una perrita canaria, con audio y todo, para que luego muchos invéciles afirmen que los animales sólo son eso...animales. A los que apalean a los perros...me encantaría poder apalearlos yo a ellos en plan "bestia".


Lo cierto es que cada día que pasa parece que nuestra sociedad se está volviendo un poco más loca: los alumnos pegan a sus profesores, los cazadores españoles matan sobre unos 50.000 galgos, un "pirao" secuestra una escuela en E.E.U.U y después de disparar a una niña se suicida, niños de 12 años sin pelos en los ... violan a niñas, maltratan a compañeros, a sus padres y hasta una lagartija que estaba tranquilamente tomando el sol. Y nos queremos ir a marte...si no sabemos ni comportarnos en la tierra y nos vamos a ir a marte...¿a qué?¿ a joder a los marcianos?


Ez ha terminado su libro con un final que promete una segunda parte, espero que la segunda sea tipo Alquimista, que por mucho que critiquen ese libro, a Coelho yo lo adoro, y es más, en octubre sale su nuevo libro: "La Bruja de Portobelo". Coelho está publicando 1/4 parte del libro en su web y no dejo de entrar para engancharme con su lectura. A veces creo que Ez se parece a Paulo Coelho, no sólo por su capacidad de transportarte si no por sus vivencias, realmente creo que comparten muchas cosas, es más, creo que alguna vez llegué a comentarselo a Rafa.



Me hace ilusión que publique su libro, y me hace ilusión saber que podré comprarlo y tenerlo en casa, quizás no vuelva a releer "Diarios Secretos", pero tener el libro, verlo, tocarlo, para mí es como la materialización de un sueño en la que me voy a poder recrear muchas veces. Hay gente que tiene talismanes y confía en ellos para alcanzar sus objetivos. Para mí, Diarios..., va a ayudar a consolidar la idea de que a veces "cuando deseas algo el Universo conspira para dartelo" y yo se con toda seguridad que nuestro amigo Rafa va a triunfar, sólo espero que cuando esté allá arriba se acuerde de los que estamos allí abajo y nos de con sus relatos un poquito de fuerza para poder saltar los escalones que nos separan de aquellas cosas que anhelamos.


Yo Vencí

Get a playlist! Standalone player Get Ringtones