25 abril 2006

Highway...Un relato a medias con Edu. FIN



De su mente emanó luz. De su cuerpo irradió amor y compasión y de su mirada una luz verde que lo acompañaría el resto de su vida.

No entendía donde estaba ni qué le había sucedido, lo que sí sabía es que la luz que llevaba Dentro lo guiaba al infinito.

No entendió el significado de lo escrito en la arena de la playa, lo que sí sabía es que era algo bello y cada noche cuando miraba al cielo las estrellas le dibujan en el firmamento la misma frase y juró que el resto de sus días los dedicaría a descifrarla.

“Yo vencí a ese algo. Así”.
FIN
EDU

Highway...Un relato a medias con Edu.4ª Parte


Y cuando vuelvo a respirar, creo que sigo ahogándome, creo que sigo soñando…vuelvo a ver sus ojos al salir del agua.

¿Qué haces?- me dice mientras me mira lastimosamente, como si yo tuviese la culpa de haberme caído en este mar de dolor.

Deja de compadecerte de ti mismo y sal de una vez de este lugar- dice mientras me tiende la mano.

Estoy completamente mojado y mi aspecto es lamentable, no me reconozco, no sé donde quedo aquel adolescente con tantas ganas de luchar, con tanta pasión, con tanta fuerza…¿Dónde estará ahora?, me pregunto.

Sigue ahí, dentro de ti, como siempre. Te has empeñado en sumergirlo en un coma profundo. Bebes para embriagarlo y aturdirlo, te sumerges para ahogarlo. En el fondo creo, que quieres que se vaya de tu vida para siempre…

La luz del sol me ciega y no puedo dejar de escuchar en mi cabeza lo último que me dijo: “quieres que se vaya de tu vida para siempre”. Pero si yo quiero salir, yo quiero retomar mi vida, quiero volver a sentir, quiero volver a vivir…

Siento esa luz dentro de mí, comienza a calentarme el corazón y el alma, no puedo quitarme de la cabeza sus ojos, su bondad. Con solo pensar en ella se materializa frente a mí y sin vocalizar palabra me dice: “sólo has de luchar…y no volver a ser así como eres ahora. Así…”

Vuelve a desaparecer como arte de magia y mientras me reincorporo veo como las olas dibujan en la arena un mensaje sin sentido que todavía hoy no he conseguido descifrar:

“Yo vencí a ese algo”
Continuará...
YO VENCÍ

Highway...Un relato a medias con Edu. 3ª Parte



Sí, ahora lo sé, estoy soñando. Soñando seguramente apoyado en la barra de cualquier bar, siempre es el último bar el que te hace dormir.

Verde es la tonalidad del faro que guía los barcos perdidos mar adentro... ¿bajó un angel del cielo para guiarme hacia la costa de la realidad?

Sólo sé que perdido estoy en las altas mareas del recuerdo, invadida mi mente por una tempestad que arremolina mi pensamiento.

Mi cuerpo zozobra y caigo del barco de la vida sumergiéndome en lasprofundidades de un oceano oscuro y frío.

Tirito, me congelo por el frío que me rodea y caigo sin remedio hacia una oscuridad que me atrapa y engulle.

Pero incluso en los más insondables abismos hay vida y hasta mis oídos llegan las palabras de una sirena de ojos verdes que me grita al oído: ¡Yo vencí!

Mi cerebro se electrifica y mis músculos se contraen tonificándose para nadar de nuevo. Ahora sé lo que debo hacer, nadaré hasta la superficie para volver a respirar y cogiendo aire poder gritar: ¡Yo también vencí!.

Continuará.....
EDU

Get a playlist! Standalone player Get Ringtones