Ir al contenido principal

ME GUSTA ACORDARME DE TI


Como me suele suceder todos los años por estas fechas, no veo el momento de irme de vacaciones, irme a casa... a Galicia.
Me resulta raro llamar casa a Galicia, de dónde: provengo, nací y a dónde voy a refugiarme de la rutina de la vida.
Sus maravillosas playas, sus maravillosos montes y el óceano...
Ese mar que no logro sacarme del corazón, ni queriendo. Con el mar me sucede lo mismo que con algunas personas...aunque quiera olvidarlas no puedo, las tengo tan integradas en mí, tan grabada, que forman parte de mi Yo.
Y me pregunto... que si yo soy la recopilación de aquello que amo ¿Qué soy entonces?...
Como siempre...la música me trae recuerdos a la mente, y los recuerdos se tornan presentes y se hacen vivencia. Vivo las palabras, vuelvo a sentir las mismas emociones y a veces...ese nudo en la garganta. El nudo de las decisiones tomadas...que sólo se zafa cuando consigues ver el horizonte de aquello por lo que te sacrificaste.
Galicia me trae melancolía... me llena de emociones... Galicia me llena cuando me siento vacía y llena de pena. Y la verdad, es que no estoy venciendo ni estoy luchando...sólo estoy viviendo.
Me gusta acordarme de tí...
Yo Vencí a Ese Algo

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Es curioso como el tiempo y la distancia te dan perspectiva de las cosas...

Cuando tomé la decisión de marcharme de mi tierra nunca imaginé que la echaria tanto de menos, ni que la distancia de la familia se convertiria en un pellizco diario y constante en el corazón.

A menudo me pregunto si aqui, lejos de los mios, vivo o sobrevivo, si mis dias no son mas que un ir y venir de horas a la espera de volver a su lado...

Y mientras preguntas sin respuesta me acompañan y gritan alto para que no las ignore, yo sigo luchando, no contra ese algo, si por salir airosa de la batalla diaria.

Comparto tu añoranza y deseo tambien esas vacaciones que me permitan regresar...
Indispuesto ha dicho que…
Soy de barcelona. Me encanta volver. Pero hay que saber vivir donde estás. Aunque me encanta volver y pasear por rincones que me evocan mucho más que cualquiera de donde vivo actualmente.
Anónimo ha dicho que…
Muchisimas gracias, por vuestros comentarios, sois geniales.

Yo Vencí a Ese Algo
Anónimo ha dicho que…
Hey what a great site keep up the work its excellent.
»

Entradas populares de este blog

La Espera

Y como cada tarde…te espero sentada en mi sofá anhelando que entres en nuestro mundo y mientras espero.. sueño… Sueño que nos encontramos en un viejo café. Tú y tus libros me estáis esperando, tú sentado en una vieja silla de madera de color oscuro y, tus libros descansando sobre el mármol blanco de una mesar redonda. Un cálido beso en la mejilla me da la bienvenida, siendo este beso el anfitrión de nuestro encuentro. El camarero se acerca y con una gran sonrisa nos sugiere un café especial. Dejándonos seducir, dejamos que sea él quien elija por nosotros esta tarde. Comenzamos a sonreír mientras exclamamos a la par - ¡Qué bueno que elijan por uno a veces!-. Veo tu cara y no consigo ver ningún detalle que te haga diferente a como te recordaba desde la última vez que nos encontramos. Sólo el olor de este sitio –una mezcla a café recién tostado, a azúcar y canela- es lo que me hace que me sitúe. Sigues igual que siempre.. el tiempo no pasa por ti.. ni por tus ojos… ni por tu sonrisa. Toca

Vivir tus deseos...

"Vivir sus deseos, agotarlos en la vida, es el destino de toda existencia." Henry Miller ¿Cúantas personas son capaces de vivir sus deseos?. Recientemente, he conocido a alguien que vive sus deseos de forma cotidiana, o por lo menos lo intenta... ¿Cúanta gente he conocido ya? A veces creo que demasiada, otras creo que conozco a nadie. La última vez que me sentí triste por no conocer a la gente con la que convivo y con la que me relaciono cada día fue cuando leí el blog de Rafael Fernández, alias El Ezcritor. No recuerdo ni como llegué a www.micabeza.com , la verdad que pienso que el destino es alguien caprichoso y juega con nosotros con cierta asiduidad. Sig es como el destino, a veces cruel y siempre caprichoso. Cuando conocí a Sig, pensé en todas las personas que conocía, concretamente en mis amigos...la idea que un "Sig" podía ser mi amigo, comenzó a atormentarme, empecé a analizar las conversaciones, las situaciones, buscando a Sig en mi vida...creí por momento