Ir al contenido principal

El día "D"



Llevo dos semanas tratando de hablar con mi jefe sobre la cantidad de horas que estoy haciendo, esta tarde espero poder plantearle por fin que necesitamos a alguien para que nos ayude.

En la comida he estado anotando los problemas que tiene nuestra empresa, y siendo positivos y confiando en un crecimiento del volúmen del trabajo, vamos a necesitar tener alguien más.

Me da un poco de respeto (no miedo) la respuesta que vaya a obtener de mi jefe, ya que en función de eso tendré que decidir que hacer con mis estudios y con mi vida. Tengo 30 años y desde hace dos años he empezado a sentir la llamada de la maternidad. Hasta ahora había conseguir acallar la voz interior que me pedía a gritos que cumpliese con mi naturaleza pero ahora ya no puedo hacerlo más. Quiero ser madre y no quiero ser una cabrona por dejar a la empresa tirada. Llevo cuatro años en esta empresa y he dado lo mejor de mi durante ese tiempo. No es que necesite un respiro o unas vacaciones, necesito formar una familia, pasar a un nivel superior (ni que la vida fuese un videojuego, jajajaaj) y experimentar nuevos retos pero en otros planos fuera del entorno laboral.

En mi trabajo no hay posibilidad de ascenso, pero eso nunca me ha importado, me gusta mi trabajo y me siento a gusto con la persona con la que trabajo.

Hoy ha sido día de llamadas a algunos amigos, para preguntarles como están y como les van las cosas. Lo hago por que yo si me preocupo de ellos, cuando están bien y cuando no lo están. Ellos solo se acuerdan de mi cuando están jodidos. Pero así es la vida y así soy yo. Una pava de mucho cuidado... jajajajajaaj. Espero haberme ganado por lo menos una nube en el cielo para poder pasar mi estancia allí el día que tenga que partir.

El domingo fuí a una romeria del pueblo donde trabajo y pedí por todos, no soy practicante, pero me pasa algo curioso con la patrona del pueblo, ya os lo contaré otro día. El caso es que el caminar trece kms. con la idea de pedir por todas y cada una de las personas que conozco - y por aquellas que conoceré- me hicieron sentir que desear el bien te alimenta el espiritu, te llena interiormente.

Esta tarde es la gran prueba, no se como va ir esta minireunión, no se si sere capaz de tener los argumentos necesarios para hacer ver a "mi amo" (como dice Juan) que necesito tener vida y que por encima de todo no quiero perjudicar a la empresa con mis decisiones personales.

Ya os contaré



Yo Vencí a Ese Algo

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Arkero: Pase lo que pase con la decisión que "el amo " debe de tomar seguro que tu sabrás encontrar una solución adecuada, y ojala que te ayude el poder hacerlo al buscarla cualquier noche bajo la Via la Lactea...mil besos..Gracias por el post, ha sido todo un detallazo.
Anónimo ha dicho que…
Chiquilla, que yo tambien me he "plantao", tras irse al "traste" todos los planes de venta de la empresa he dicho que si esto no cambia, osea, si no tengo una persona que me ayude para no hacer mis diez o doce horas diarias el 31 de diciembre dejo la empresa. Y lo he soltao así, sin pensarlo... Ahora que mueva ficha quien la tiene que mover.
Suerte amiga...
Anónimo ha dicho que…
Cariño, ya sabes que me has sido de mucha ayuda a pesar de lo poco que hemos hablado.

No te pillo mucho para hacerlo más a menudo, pero pienso en ti.

Estoy segura de que la reunión saldrá bien ;)

Un beso fuerte
Yo venci a ese algo ha dicho que…
Gracias a todos, por vuestros comentarios.

Papish: lamento no poder conectarme tanto como quisiese, creo que la actualización del blog es el mejor indicativo de que hasta que punto voy saturada.

Espero que coincidamos.

Bea: a por ellos, que ya sabes que son cobardes.

Arkero: Yo quisiera...

Yo Vencí a Ese Algo

Entradas populares de este blog

La Espera

Y como cada tarde…te espero sentada en mi sofá anhelando que entres en nuestro mundo y mientras espero.. sueño… Sueño que nos encontramos en un viejo café. Tú y tus libros me estáis esperando, tú sentado en una vieja silla de madera de color oscuro y, tus libros descansando sobre el mármol blanco de una mesar redonda. Un cálido beso en la mejilla me da la bienvenida, siendo este beso el anfitrión de nuestro encuentro. El camarero se acerca y con una gran sonrisa nos sugiere un café especial. Dejándonos seducir, dejamos que sea él quien elija por nosotros esta tarde. Comenzamos a sonreír mientras exclamamos a la par - ¡Qué bueno que elijan por uno a veces!-. Veo tu cara y no consigo ver ningún detalle que te haga diferente a como te recordaba desde la última vez que nos encontramos. Sólo el olor de este sitio –una mezcla a café recién tostado, a azúcar y canela- es lo que me hace que me sitúe. Sigues igual que siempre.. el tiempo no pasa por ti.. ni por tus ojos… ni por tu sonrisa. Toca

Vivir tus deseos...

"Vivir sus deseos, agotarlos en la vida, es el destino de toda existencia." Henry Miller ¿Cúantas personas son capaces de vivir sus deseos?. Recientemente, he conocido a alguien que vive sus deseos de forma cotidiana, o por lo menos lo intenta... ¿Cúanta gente he conocido ya? A veces creo que demasiada, otras creo que conozco a nadie. La última vez que me sentí triste por no conocer a la gente con la que convivo y con la que me relaciono cada día fue cuando leí el blog de Rafael Fernández, alias El Ezcritor. No recuerdo ni como llegué a www.micabeza.com , la verdad que pienso que el destino es alguien caprichoso y juega con nosotros con cierta asiduidad. Sig es como el destino, a veces cruel y siempre caprichoso. Cuando conocí a Sig, pensé en todas las personas que conocía, concretamente en mis amigos...la idea que un "Sig" podía ser mi amigo, comenzó a atormentarme, empecé a analizar las conversaciones, las situaciones, buscando a Sig en mi vida...creí por momento