Ir al contenido principal

VOLVIENDO A VIVIR

Contigo he recuperado la sonrisa, he recuperado mis sueños más íntimos, contigo he recuperado la imagen de mi misma.

He liberado a la "bestia"...y ahora la veo pacer en los campos verdes y tranquilos de nuestras vidas. Me doy cuenta de que dejarla libre ha sido una de las mejores decisiones y quizás también una de las más difíciles. Estaba asustada y no sabía como podía reaccionar, y sorprendemente, ha salido de su encierro sólo con un cierto aire de molestia. Es con el paso de los días cuando comienza a relajarse y a darse cuenta de que no volverá a estar cautiva nunca más.

Te quiero por muchas razones, pero quizás la más importante sea que me has recordado quien soy, me has mostrado en un espejo en que me estaba convirtiendo y hacia dónde se dirigía mi vida y seguramente, si tú no hubieses aparecido, hubiese caminado cierto tiempo más a la deriva, pero la bestia -ahora fuera de mí- me dice que no me hubiese permitido que lo estuviese haciendo mucho tiempo más.

Te quiero por que contigo redescrubro la niña que soy, contigo vuelvo a ser la adolescente que se merendaba los problemas con su receta especial de rebeldía, contigo estoy retomando el sueño que un día abandoné por falta de equipo y por la pérdida de esperanza. Sí, hace tiempo que me rendí a la realidad, ahogué la fantasía y a la pasión. Mi naturaleza murió y no recuerdo muy bien dónde pude enterrarla, por olvidarme, me olvidé de velarla, de llorarla. Y ahora...vuelve a revivir en mí, como lo hacen los árboles por esta época.

Y mientras veo a la bestia en este valle tranquilo...tú me abrazas dulcemente y me doy cuenta que estoy volviendo a la vida.

Dedicado con todo mi amor a Juan.

Yo Vencí a Ese Algo.

Comentarios

UnderPressure ha dicho que…
Me alegro mucho de la desaparicion de "luchando" y que haya triunfado "yo venci".

Mucha suerte en todo. Ha llegado la primavera.
Anónimo ha dicho que…
Me alegro de que estes tan feliz al haber encontrado a alguien que te haga sentir asi, solo hablas de lo que te aporta, sin mencionar alguno de sus valores.
Alejandro Vicente Di Marzio ha dicho que…
decime como va vestido al menos.
taria bueno identificarlo y que el sopapao, al menos duela menos.
abrazo.

Entradas populares de este blog

La Espera

Y como cada tarde…te espero sentada en mi sofá anhelando que entres en nuestro mundo y mientras espero.. sueño… Sueño que nos encontramos en un viejo café. Tú y tus libros me estáis esperando, tú sentado en una vieja silla de madera de color oscuro y, tus libros descansando sobre el mármol blanco de una mesar redonda. Un cálido beso en la mejilla me da la bienvenida, siendo este beso el anfitrión de nuestro encuentro. El camarero se acerca y con una gran sonrisa nos sugiere un café especial. Dejándonos seducir, dejamos que sea él quien elija por nosotros esta tarde. Comenzamos a sonreír mientras exclamamos a la par - ¡Qué bueno que elijan por uno a veces!-. Veo tu cara y no consigo ver ningún detalle que te haga diferente a como te recordaba desde la última vez que nos encontramos. Sólo el olor de este sitio –una mezcla a café recién tostado, a azúcar y canela- es lo que me hace que me sitúe. Sigues igual que siempre.. el tiempo no pasa por ti.. ni por tus ojos… ni por tu sonrisa. Toca

Vivir tus deseos...

"Vivir sus deseos, agotarlos en la vida, es el destino de toda existencia." Henry Miller ¿Cúantas personas son capaces de vivir sus deseos?. Recientemente, he conocido a alguien que vive sus deseos de forma cotidiana, o por lo menos lo intenta... ¿Cúanta gente he conocido ya? A veces creo que demasiada, otras creo que conozco a nadie. La última vez que me sentí triste por no conocer a la gente con la que convivo y con la que me relaciono cada día fue cuando leí el blog de Rafael Fernández, alias El Ezcritor. No recuerdo ni como llegué a www.micabeza.com , la verdad que pienso que el destino es alguien caprichoso y juega con nosotros con cierta asiduidad. Sig es como el destino, a veces cruel y siempre caprichoso. Cuando conocí a Sig, pensé en todas las personas que conocía, concretamente en mis amigos...la idea que un "Sig" podía ser mi amigo, comenzó a atormentarme, empecé a analizar las conversaciones, las situaciones, buscando a Sig en mi vida...creí por momento