Ir al contenido principal

Qué díficil resulta todo!!!

Buenos días a todos:

No diré lo de siempre...jajajaja...mentira...seguro que me repito.

Vivir a veces resulta difícil y no voy a compararme con aquellas personas que están peor que yo, que son muchas.
Lo cierto, es que vivir es complicado; es complicado cuando sabes lo que quieres y también cuando no. Es difícil hacer a las personas felices sobre cuando todo te olvidas de tu propia felicidad, cuando renuncias a aquellas cosas con las que te sientes bien, para que ellas estén mejor. Un día, dejas de hablar con tus amigos, para darle el poco tiempo que tienes a la persona que tienes, otro día desinstalas un programita de mensajería dónde están el resto de la conexión con el mundo exterior, por que no tienes tiempo para tener amistades "reales" y las que tienes tienen otras cosas mejores que hacer. Otro día tienes que contarle que has hecho todo el día en tu super curro (un curro que te tiene absorbida pero que tienes que mantener por que te gusta y por que es el único sustento que tienes para vivir, aunque tu pareja se crea que pasas las horas allí por que no tienes cojones para dejarlo) y pasan los días y su cara no mejora, parece que cada cosa que haces, cada mensajito, palabra, abrazo, beso y caricia no son sufiente para que ella cambie su cara de insatisfacción.
Y un maravilloso día como hoy...descubres que cada día que pasa te alejas de lo que realmente eres. Te alejas de tí. Cada vez se encuentra más lejos aquello con lo que sueñas. Tu libertad como persona se reduce a lo larga que te dejen la cadena, por que amigos: " A veces el amor puede suponer una cadena, que te aprieta, de tanto que te pueden llegar a amar". Cuando ya no tienes a quien contarle que te sucede, ni a quien preguntar si lo que te ocurre forma parte de la normalidad...comienzas a preguntarte a ti misma que si lo que sientes es realmente amor y si la persona realmente te ama o tiene entendido que eres algo de su propiedad.

Cuando pasa el tiempo, te das cuenta, de que cada vez eres más fría, que su amargor y su faz termina por contagiarte y que cuando te echas la mano al pecho no sientes nada, tu corazón no late, tu pasión se apaga y todo parece oscurecerse. Sobre tí se coloca una gran losa que pesa como una montaña y comienzas a no poder levantar la cabeza...
¿Por qué es tan difícil todo? Seguramente, por que tenemos una imagen muy distorsionada de lo que es el amor. Por que a las niñas de pequeñas nos hacen leer cuentos de príncipes de algún siglo pasado. ¿Por qué nadie nos explica en nuestra época, que es lo que pasa con el amor?¿Qué es amor y que no lo es?

Vivimos agobiados por el estress del trabajo, con una mierda de sueldo (sí, yo también soy minieurista, si he dicho bien, minieurista), viviendo apretando para el alquiler (por que viviendo al día nunca tendré una casa ni un piso, ni una caja de zapatos..), para poder salir una noche de cena, para comparte unas bragas, para pagar, pagar y pagar...vivimos a tope, (por lo visto, yo más bien, vivo al límite...al límite de mi sueldo claro).

Tengo la sensación de que todo se encuentra adulterado, las sensaciones, las personas...el mundo en sí está contaminado por algo que nos hace ser por momentos infelices.
...En cambio, durante los periodos de tregua, donde estás tan cansada de luchar (coñís!! pero si estoy otra vez luchando...ejem...yo no debería estar diciendo esto), cuando te abandonas a la tristeza y te preguntas para qué sirve la vida...te veo frente a mí, cerrándome el paso y obligándome a verte a los ojos, a sentir tus manos sobre mi cara, al sentir tan sólo tu presencia en mí, mi corazón comienza a sentir, comienzo a sentir la pasión, a entender que todo contigo tiene más razón de ser y que a pesar de todo te quiero con toda mi alma. Y es que a los treinta (31), las emociones en una mujer son totalmente diferentes, es increíble lo que puedes llegar a sentir. Enamorarse a los 30 es como subir en el Dragon Kan, aunque te marea un poco, no quieres bajarte.
Que difícil resulta amar y ser amado...!!!

Comentarios

Varo ha dicho que…
Estar luchando ya es una victoria
juan rafael ha dicho que…
La vida es díficil, pero van pasando los días y estás ahí.

Entradas populares de este blog

La Espera

Y como cada tarde…te espero sentada en mi sofá anhelando que entres en nuestro mundo y mientras espero.. sueño… Sueño que nos encontramos en un viejo café. Tú y tus libros me estáis esperando, tú sentado en una vieja silla de madera de color oscuro y, tus libros descansando sobre el mármol blanco de una mesar redonda. Un cálido beso en la mejilla me da la bienvenida, siendo este beso el anfitrión de nuestro encuentro. El camarero se acerca y con una gran sonrisa nos sugiere un café especial. Dejándonos seducir, dejamos que sea él quien elija por nosotros esta tarde. Comenzamos a sonreír mientras exclamamos a la par - ¡Qué bueno que elijan por uno a veces!-. Veo tu cara y no consigo ver ningún detalle que te haga diferente a como te recordaba desde la última vez que nos encontramos. Sólo el olor de este sitio –una mezcla a café recién tostado, a azúcar y canela- es lo que me hace que me sitúe. Sigues igual que siempre.. el tiempo no pasa por ti.. ni por tus ojos… ni por tu sonrisa. Toca

Vivir tus deseos...

"Vivir sus deseos, agotarlos en la vida, es el destino de toda existencia." Henry Miller ¿Cúantas personas son capaces de vivir sus deseos?. Recientemente, he conocido a alguien que vive sus deseos de forma cotidiana, o por lo menos lo intenta... ¿Cúanta gente he conocido ya? A veces creo que demasiada, otras creo que conozco a nadie. La última vez que me sentí triste por no conocer a la gente con la que convivo y con la que me relaciono cada día fue cuando leí el blog de Rafael Fernández, alias El Ezcritor. No recuerdo ni como llegué a www.micabeza.com , la verdad que pienso que el destino es alguien caprichoso y juega con nosotros con cierta asiduidad. Sig es como el destino, a veces cruel y siempre caprichoso. Cuando conocí a Sig, pensé en todas las personas que conocía, concretamente en mis amigos...la idea que un "Sig" podía ser mi amigo, comenzó a atormentarme, empecé a analizar las conversaciones, las situaciones, buscando a Sig en mi vida...creí por momento