Ir al contenido principal

Adiós

Bueno después de una pequeña época por aquí vuelvo a las profundidades del mundo, internet se acaba, lo primero es lo primero. Quiero dar las gracias a todos... a unos más que otros, por que unos han contribuído a sacar cosas positivas de las situaciones y otros han ayudado a agravar más todavía la situación existente, esto al fin y al cabo no ha dejado de ayudarme para seguir tomando las decisiones que he tenido y tengo que tomar, todo ello para acercarme cada vez más a mi único objetivo en la vida, ser feliz.

Pongo fin a este momento. Desde hoy habrá un antes y un después. Pongo aquí el límite y dibujo una línea aquí. El ayer y el mañana. Hoy estoy ocupada sosteniendo el presente.

Esto es un adiós...al menos por ahora. Cuando regrese seguramente no estaré en el mismo lugar, sólo espero que la circunstancia haya mejorado...que haya mejorado mucho...por que nadie debiese llegar hasta esta línea por causa de nadie.

Aquí dejo una casa y unas ilusiones, que suponen una gran carga para el viaje que voy a emprender hacía otros puertos. Dejo aquí a mucha gente importante en mi vida, porqué sólo puedo llevarme el equipaje imprescindible, son muchas las cosas que he regalado a aquellos que han estado conmigo cuando más lo necesitaba. Objetos que amaba, que me costaron mucho conseguir. Desprenderme de ellos está siendo doloroso por que una vez más tengo que dejar aquello que amo, pero lo dicho, no puedo llevarme nada más que aquello que necesito y a pesar de tener que renunciar a todo eso, esta renuncia me fortifica como persona. Ahora amo a personas a través de todos los recuerdos que se quedan en sus casas, pensarán en mí cuando vean lo que un día fue mío.

Sobreviviré, no se como lo haré, pero así será.

Seguro que en un tiempo regresaré a esta línea y te contaré como ha ido. Volveré a este punto para recordar que no debo volver a equivocarme con las personas. Volveré a este blog para recordar que pasé por este momento y que no quiero volver a tener que despedirme.

Vuelvo al mar, al verde, a los túpidos montes, a la brisa.
La vida da vueltas...que vueltas da la vida nuestra. Vuelvo al principio dónde yo creía que se encontraba el final. Que sea lo que Dios quiera, aquí estoy en sus manos, rendida, porque yo no supe elegir bien, no supe defenderme, no supe tomar las decisiones dejando a un lado el corazón. Reconozco mi debilidad como persona y me permito llorar por volverme a equivocar. Me permito equivocarme para aprender de una vez la lección. Paso la hoja y esta se encuentra en blanco, espero pronto volver a escribir, volver a soñar, volver a luchar. Pero ahora es momento de descansar, de no pensar, de olvidarme de todo. La calma está por llegar... en cuanto amaine la tormenta.

Quiero dejar de llorar, de sentir frío, quiero dejar el vacío y que todo vuelva a empezar. Quiero volver a la vida y vivir en ella.

Quiero que todo te vaya bien, que la vida sea dulce contigo, que te llene de amor, de paz y tranquilidad, que te llene de aquello que puedas necesitar, que no siempre es aquello que tú quieres. Deseo que te apasiones con las cosas sencillas de la vida, que sueñes con mares transparentes, con verdes campos tiznados de amapolas...que sueñes con aquello que te pueda hacer feliz.

Amigo lector, vive, a pesar de todo, la vida puede resultar maravillosa...que tengas muchos 5 segundos de consciencia de la felicidad.

Te digo adiós, me uno a en un intenso abrazo virtual, que te hago llegar a través de los brazos invisibles de internet, me uno a en un cálido beso de amor, por que a través de este blog tú has querido conocerme mejor, has querido internarte en mi dolor, en mi alegría, en mis preocupaciones y en mis sueños. Te has interesado por una vida ajena a e incluso has dado muestras de estar ahí, vía mail, teléfono o a través de tu comentario.

Recuérdame siempre.


Soy ...Yo Vencí a ese Algo.


Comentarios

Edu ha dicho que…
El alquimista de Coelho, después de abrir y cerrar muchas puertas se da cuenta de que lo que buscaba lo tenía en casa.
Suerte, porque todos nos la merecemos aunque solo sea un poquito.
Max ha dicho que…
Hola al final te vienes,
dejando las semillas verdes,
te fuiste de tu tierra de juego ,
y vuelves a la tierra donde dejaste los sueños.

Bienvenida, Welcome, Benvida

By Máx
Anónimo ha dicho que…
NO TE VAS , HULLES DE LA REALIDAD QUE NO SABES AFRONTAR Y AHORA VUELVES AL INICIO DE TI HUIDA PARA SEGUIR HUYENDO , PERO ESTA VEZ ESTAS IMPLICANDO A ALGUIEN AL QUE DEVERIAS DEJAR TRANQUILO Y LE ESTANDO LA POSIBILIDAD DE SER FELIZ, LE ESTAS QUITANDO TODO PORQUE COMO SIEMPRE TU DECIDES POR TODO Y POR TODOS AUN CUANDO SIGUES EQUIVOCANDOTE, ESTO TE PEGARA UNA BOFETADA EN TU FUTURO PERO, PERO ESO YA TE LLEGARA, Y ESPERO QUE NUNCA LE NIEGUES A TU HIJO QUE TIENE UN PADRE QUE LE QUIERE Y QUE TU LO ESTAS ALEHANDO DE EL CADA VEZ MAS A PESAR DE HABERLO PROMETIDO FIRMRMENTE TODA TU VIDA.CUANDO VUELVAS A VERTE ACORRALADA DOND3E VAS , QUE HARAS? .......
Anónimo ha dicho que…
ME PARECE UY FUERTE QUE SOO PIENSES EN TI Y DEJES A TU HI SIN PADRE YA SU PADRE SN HIJO POR RENCORES ODIOS Y VENGNZAS, CUANDO DEBERIAS TENER CLARISIMO, QUE TANTO EL OMO SU PADRE TIENE ELDECHO , POR VDA DE PODER ESAR JUNTOS......Y LO ESTARAN, SEA COMO SEA , LO ESTARAN,.ANTES O DESPUES.
maktub ha dicho que…
¿Acaso crees k puedes elegir tu destino? Los consejos son como el culo. todo el mundo tiene uno. Eres muy especial y tienes un hijo k siempre rie, todo lo demás t sobra.

Entradas populares de este blog

La Espera

Y como cada tarde…te espero sentada en mi sofá anhelando que entres en nuestro mundo y mientras espero.. sueño… Sueño que nos encontramos en un viejo café. Tú y tus libros me estáis esperando, tú sentado en una vieja silla de madera de color oscuro y, tus libros descansando sobre el mármol blanco de una mesar redonda. Un cálido beso en la mejilla me da la bienvenida, siendo este beso el anfitrión de nuestro encuentro. El camarero se acerca y con una gran sonrisa nos sugiere un café especial. Dejándonos seducir, dejamos que sea él quien elija por nosotros esta tarde. Comenzamos a sonreír mientras exclamamos a la par - ¡Qué bueno que elijan por uno a veces!-. Veo tu cara y no consigo ver ningún detalle que te haga diferente a como te recordaba desde la última vez que nos encontramos. Sólo el olor de este sitio –una mezcla a café recién tostado, a azúcar y canela- es lo que me hace que me sitúe. Sigues igual que siempre.. el tiempo no pasa por ti.. ni por tus ojos… ni por tu sonrisa. Toca

Vivir tus deseos...

"Vivir sus deseos, agotarlos en la vida, es el destino de toda existencia." Henry Miller ¿Cúantas personas son capaces de vivir sus deseos?. Recientemente, he conocido a alguien que vive sus deseos de forma cotidiana, o por lo menos lo intenta... ¿Cúanta gente he conocido ya? A veces creo que demasiada, otras creo que conozco a nadie. La última vez que me sentí triste por no conocer a la gente con la que convivo y con la que me relaciono cada día fue cuando leí el blog de Rafael Fernández, alias El Ezcritor. No recuerdo ni como llegué a www.micabeza.com , la verdad que pienso que el destino es alguien caprichoso y juega con nosotros con cierta asiduidad. Sig es como el destino, a veces cruel y siempre caprichoso. Cuando conocí a Sig, pensé en todas las personas que conocía, concretamente en mis amigos...la idea que un "Sig" podía ser mi amigo, comenzó a atormentarme, empecé a analizar las conversaciones, las situaciones, buscando a Sig en mi vida...creí por momento