23 junio 2009

Sólo con oir tu voz siento que puedo volar,
y conmigo te quiero llevar,tan alto, tan lejos...
Para buscar un mundo ideal donde hagamos nuestros sueños realidad.
Déjame llevarte hasta el cielo y en mi castillo de nubes bailar,
sin que nadie nos pueda separar,
Donde las gaviotas se junten con el sol buscando el ocaso de tu mirada
para vivir por siempre en esta historia de amor....

Mientras duermes esta noche, surcaré los vientos para colarme por tu ventana,
sentirás mi sombra deslizarse sobre las sábanas, mi calor y mi aliento sobre tu cara
llenaré cada rincón de tu piel a besos,
cada rincón del alma con palabras de amor,
cada rincón de tu vida con esperanza.

Amarte sin pensar en el futuro,
amarte sin pensar en nada.

1 comentarios:

Blogger Trashnillo ha dicho...

No sabes cuánto me gustaría tenerte
a mi lado toda la noche
y, a tu lado, despedir a la luna
poder acariciarte, sentir tu abrazo, desahogarme y confesarte
lo que mi corazón a mantenido oculto...
Esperar junto a ti el amanecer
y con las primeras luces que pinte el alba refugiarme al calor de tu piel.

Me encantaría oir de tus labios
en secreto tu amor por mi
rompiendo lentamente el silencio,
tener el poder de tocarte el alma
y con la totalidad de mi ser
alejar de ti todos tus miedos.
Y, mientras llega la noche
con cada estrella que ilumine el cielo oscuro
entregarte todo lo que tengo por ofrecer,
todo mi amor hacia tí.
Por que tú eres la que venció a ese algo, la que consiguió derribar la coraza con la que me cubría, la que consiguió completar este cuerpo sin alma.
Vivamos nuestra historia sin pensar en finales, pues hay historias que nunca tienen final.
Mil besos.

7:47 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones