Ir al contenido principal

Yo quisiera...


Quisiera sentarme en una playa contigo para ver como las olas golpean contra la arena, quisiera sentarme sobre esa arena y ver contigo la vida pasar, poder hablar contigo de lo azul que es el cielo y de lo grande que puede resultar ser una amistad creada desde la distancia Una amistad como la nuestra es como el mar que a veces golpea con furia las rocas (la aspereza y la dureza de la vida) y otras veces acaricia la arena con dulzura (momentos de inspiración llenos de amor y cariño, de palabras tiernas que nos llenan el cuerpo de abrazos y besos y la mente de gratos pensamientos).

Quiero sentarme en la cálida y salvaje playa de tu corazón que tan pocos conocen. Quiero ver, a través de la verde profundidad de tus ojos, la vida pasar. Quedarme dentro de ti y caminar dentro de tu alma dejando en ella las huellas de mi andar, serian el único indicio de que durante un tiempo estuve dentro de tu vida. Quisiera quedarme dentro de ti el tiempo que necesites para poder hacerte sentir lo grande que eres, porque TU ERES GRANDE.

Quisiera adentrarme en las profundidades de tu mente y liberarte de los malos recuerdos, borrar de tus entrañas cualquier sufrimiento.

Quisiera no desearte como te deseo, quisiera no quererte como te quiero, quisiera vivir dentro de ti y conocer tus deseos.

Quisiera enseñarte lo mucho que dos personas pueden llegar a entregarse, quisiera poder a enseñarte ver más allá de lo que ven nuestros ojos y nuestra mente. Quisiera hablarte del cielo y del infierno, quisiera hablarte de la felicidad y del sufrimiento, quisiera hablarte del la crueldad de las pasiones y de la dulce muerte que te produce el amor.

Quisiera que supieses que aunque crea que hayas vivido mucho, no conoces la grandeza de la vida, permíteme ser esa niña que no ha vivido tus experiencia la que te enseñe los secretos que ignoras, los grandes regalos que la sabia vida nos tienes guardados. Déjame filosofar contigo, mi dulce amor.

Aunque pase mucho tiempo, creo que nunca podrás entender todo lo que llevo dentro de mí, ojala librarme de mi cuerpo por un momento y poder dejarte ver la grandeza de los sentimientos y de la felicidad que llevo dentro de mí. Por que son los momentos como éstos, los que me hacen recordar y vivir mis cinco segundos de felicidad, cuando estoy contigo la felicidad es mucho más duradera.

Déjame que te coja de la mano y que camine contigo por la vida, así desde aquí, que sean estos lazos de amistad tan flexibles que estés donde estés siempre estemos unidos en esta gran libertad que nos damos...

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Espera

Y como cada tarde…te espero sentada en mi sofá anhelando que entres en nuestro mundo y mientras espero.. sueño… Sueño que nos encontramos en un viejo café. Tú y tus libros me estáis esperando, tú sentado en una vieja silla de madera de color oscuro y, tus libros descansando sobre el mármol blanco de una mesar redonda. Un cálido beso en la mejilla me da la bienvenida, siendo este beso el anfitrión de nuestro encuentro. El camarero se acerca y con una gran sonrisa nos sugiere un café especial. Dejándonos seducir, dejamos que sea él quien elija por nosotros esta tarde. Comenzamos a sonreír mientras exclamamos a la par - ¡Qué bueno que elijan por uno a veces!-. Veo tu cara y no consigo ver ningún detalle que te haga diferente a como te recordaba desde la última vez que nos encontramos. Sólo el olor de este sitio –una mezcla a café recién tostado, a azúcar y canela- es lo que me hace que me sitúe. Sigues igual que siempre.. el tiempo no pasa por ti.. ni por tus ojos… ni por tu sonrisa. Toca

Vivir tus deseos...

"Vivir sus deseos, agotarlos en la vida, es el destino de toda existencia." Henry Miller ¿Cúantas personas son capaces de vivir sus deseos?. Recientemente, he conocido a alguien que vive sus deseos de forma cotidiana, o por lo menos lo intenta... ¿Cúanta gente he conocido ya? A veces creo que demasiada, otras creo que conozco a nadie. La última vez que me sentí triste por no conocer a la gente con la que convivo y con la que me relaciono cada día fue cuando leí el blog de Rafael Fernández, alias El Ezcritor. No recuerdo ni como llegué a www.micabeza.com , la verdad que pienso que el destino es alguien caprichoso y juega con nosotros con cierta asiduidad. Sig es como el destino, a veces cruel y siempre caprichoso. Cuando conocí a Sig, pensé en todas las personas que conocía, concretamente en mis amigos...la idea que un "Sig" podía ser mi amigo, comenzó a atormentarme, empecé a analizar las conversaciones, las situaciones, buscando a Sig en mi vida...creí por momento