Ir al contenido principal

Highway...Un relato a medias con Edu. FIN



De su mente emanó luz. De su cuerpo irradió amor y compasión y de su mirada una luz verde que lo acompañaría el resto de su vida.

No entendía donde estaba ni qué le había sucedido, lo que sí sabía es que la luz que llevaba Dentro lo guiaba al infinito.

No entendió el significado de lo escrito en la arena de la playa, lo que sí sabía es que era algo bello y cada noche cuando miraba al cielo las estrellas le dibujan en el firmamento la misma frase y juró que el resto de sus días los dedicaría a descifrarla.

“Yo vencí a ese algo. Así”.
FIN
EDU

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Suspiro al pensar,
noches de soledad,
dias de oscuridad,
no entiendo mi personalidad.

Escucho besos de noche,
en mis oidos de viejo,
es que no tiene desprecio,
verme en tu porche.

Dehambulo por las calles,
sediento de sexo,
pero no pierdo detalle,
de tu ardiente beso.

No se puede decir,
tampoco es fácil opinar,
que te pueda mentir,
si te tengo que molestar.

Pues escucho el viento,
y los peces de la pecera,
que decir si te miento,
cuando tu estas en la acera.

No quiero pensar en eso,
dicen que es desprecio,
que tu cuerpo sea sexo,
para quien pone buen precio.


Puedo escribir y pensar,
pienso en como te lo montaras,
con el que te va a pagar,
y luego conmigo te acostaras.

No quiero tu lamento,
pues no es para mi optimo,
que me des el firmamento,
si es todo un timo.

Quiero tu risa, su salsa, tu vida,
quiero tu gracia,quiero tu alegria,
quiero tu sueño, tu calor y tu ira,
quiero tu sangre y tu envidia,
quiero tu rostro, tu cuerpo y tu mejilla,
quiero tu alma, tu sesos y tu vagina,
quiero que tu seas mi ruina,
quiero que tu seas mi desidia,
quiero que tu seas mi cocaina,
quiero que tu seas mi adrenalina.

By MaxCalavera
Para Yo Venci a ese Algo.

Corazón de Piedra
Cara de Pera.

Entradas populares de este blog

La Espera

Y como cada tarde…te espero sentada en mi sofá anhelando que entres en nuestro mundo y mientras espero.. sueño… Sueño que nos encontramos en un viejo café. Tú y tus libros me estáis esperando, tú sentado en una vieja silla de madera de color oscuro y, tus libros descansando sobre el mármol blanco de una mesar redonda. Un cálido beso en la mejilla me da la bienvenida, siendo este beso el anfitrión de nuestro encuentro. El camarero se acerca y con una gran sonrisa nos sugiere un café especial. Dejándonos seducir, dejamos que sea él quien elija por nosotros esta tarde. Comenzamos a sonreír mientras exclamamos a la par - ¡Qué bueno que elijan por uno a veces!-. Veo tu cara y no consigo ver ningún detalle que te haga diferente a como te recordaba desde la última vez que nos encontramos. Sólo el olor de este sitio –una mezcla a café recién tostado, a azúcar y canela- es lo que me hace que me sitúe. Sigues igual que siempre.. el tiempo no pasa por ti.. ni por tus ojos… ni por tu sonrisa. Toca

Vivir tus deseos...

"Vivir sus deseos, agotarlos en la vida, es el destino de toda existencia." Henry Miller ¿Cúantas personas son capaces de vivir sus deseos?. Recientemente, he conocido a alguien que vive sus deseos de forma cotidiana, o por lo menos lo intenta... ¿Cúanta gente he conocido ya? A veces creo que demasiada, otras creo que conozco a nadie. La última vez que me sentí triste por no conocer a la gente con la que convivo y con la que me relaciono cada día fue cuando leí el blog de Rafael Fernández, alias El Ezcritor. No recuerdo ni como llegué a www.micabeza.com , la verdad que pienso que el destino es alguien caprichoso y juega con nosotros con cierta asiduidad. Sig es como el destino, a veces cruel y siempre caprichoso. Cuando conocí a Sig, pensé en todas las personas que conocía, concretamente en mis amigos...la idea que un "Sig" podía ser mi amigo, comenzó a atormentarme, empecé a analizar las conversaciones, las situaciones, buscando a Sig en mi vida...creí por momento