Ir al contenido principal

Highway...Un relato a medias con Edu.4ª Parte


Y cuando vuelvo a respirar, creo que sigo ahogándome, creo que sigo soñando…vuelvo a ver sus ojos al salir del agua.

¿Qué haces?- me dice mientras me mira lastimosamente, como si yo tuviese la culpa de haberme caído en este mar de dolor.

Deja de compadecerte de ti mismo y sal de una vez de este lugar- dice mientras me tiende la mano.

Estoy completamente mojado y mi aspecto es lamentable, no me reconozco, no sé donde quedo aquel adolescente con tantas ganas de luchar, con tanta pasión, con tanta fuerza…¿Dónde estará ahora?, me pregunto.

Sigue ahí, dentro de ti, como siempre. Te has empeñado en sumergirlo en un coma profundo. Bebes para embriagarlo y aturdirlo, te sumerges para ahogarlo. En el fondo creo, que quieres que se vaya de tu vida para siempre…

La luz del sol me ciega y no puedo dejar de escuchar en mi cabeza lo último que me dijo: “quieres que se vaya de tu vida para siempre”. Pero si yo quiero salir, yo quiero retomar mi vida, quiero volver a sentir, quiero volver a vivir…

Siento esa luz dentro de mí, comienza a calentarme el corazón y el alma, no puedo quitarme de la cabeza sus ojos, su bondad. Con solo pensar en ella se materializa frente a mí y sin vocalizar palabra me dice: “sólo has de luchar…y no volver a ser así como eres ahora. Así…”

Vuelve a desaparecer como arte de magia y mientras me reincorporo veo como las olas dibujan en la arena un mensaje sin sentido que todavía hoy no he conseguido descifrar:

“Yo vencí a ese algo”
Continuará...
YO VENCÍ

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Espera

Y como cada tarde…te espero sentada en mi sofá anhelando que entres en nuestro mundo y mientras espero.. sueño… Sueño que nos encontramos en un viejo café. Tú y tus libros me estáis esperando, tú sentado en una vieja silla de madera de color oscuro y, tus libros descansando sobre el mármol blanco de una mesar redonda. Un cálido beso en la mejilla me da la bienvenida, siendo este beso el anfitrión de nuestro encuentro. El camarero se acerca y con una gran sonrisa nos sugiere un café especial. Dejándonos seducir, dejamos que sea él quien elija por nosotros esta tarde. Comenzamos a sonreír mientras exclamamos a la par - ¡Qué bueno que elijan por uno a veces!-. Veo tu cara y no consigo ver ningún detalle que te haga diferente a como te recordaba desde la última vez que nos encontramos. Sólo el olor de este sitio –una mezcla a café recién tostado, a azúcar y canela- es lo que me hace que me sitúe. Sigues igual que siempre.. el tiempo no pasa por ti.. ni por tus ojos… ni por tu sonrisa. Toca

Vivir tus deseos...

"Vivir sus deseos, agotarlos en la vida, es el destino de toda existencia." Henry Miller ¿Cúantas personas son capaces de vivir sus deseos?. Recientemente, he conocido a alguien que vive sus deseos de forma cotidiana, o por lo menos lo intenta... ¿Cúanta gente he conocido ya? A veces creo que demasiada, otras creo que conozco a nadie. La última vez que me sentí triste por no conocer a la gente con la que convivo y con la que me relaciono cada día fue cuando leí el blog de Rafael Fernández, alias El Ezcritor. No recuerdo ni como llegué a www.micabeza.com , la verdad que pienso que el destino es alguien caprichoso y juega con nosotros con cierta asiduidad. Sig es como el destino, a veces cruel y siempre caprichoso. Cuando conocí a Sig, pensé en todas las personas que conocía, concretamente en mis amigos...la idea que un "Sig" podía ser mi amigo, comenzó a atormentarme, empecé a analizar las conversaciones, las situaciones, buscando a Sig en mi vida...creí por momento