Ir al contenido principal

REFLEXIONES CADA MAÑANA

Todas las mañana son iguales. Divina rutina diaria que hace que permanezca mi tranquilidad y mi seguridad.
Pero...toda tranquilidad, cada mañana, se ve quebrada por algún suceso. Quizás yo tienda a ponerme nerviosa muy pronto (cosa muy problable y quizás muy cierta), pero es que la pasión, también bendita y divina, me puede.
Cada mañana entro en el blog de Rafa (http://blogs.20minutos.es/ezcritor/) y me maravillo con lo reales que son sus relatos, son tan tan reales, que dan miedo y es cuando ahí entra comienza a entrarme la preocupación y cuando comiendo a reflexionar sobre los demás y yo.
Desde niña, siempre me ha gustado reflexionar sobre las demás personas de mi planeta, no se de donde me viene la aficción, pero lo cierto, es que hablar conmigo misma llega a ser a veces extresante (extra+estress: igual a patada a la R.A.E. en su mismisimo diccionario) . El dialogo interno llega a ser incluso como uno de esos debates de Salsa Rosa en que todo el mundo grita y nadie se entiende. Tengo un amigo que dice que soy tripolar y a veces quintupolar, así que podeis imaginaros la cantidad de vocecitas que puedo a llegar a tener en la cabeza. Hay días en que creo que voy a volverme todavía más loca de lo que ya estoy, sobre todo cuando a las vocecitas tengo que sumarle el bozarrón de mi jefe (el pobre ha tenido un mal día, me digo para trabajar la caridad, la paciencia y la sumisión de toda buena secretaria).
Así que leyendo internet, la monotonía de mis primeros cinco minutos de vida en un nuevo día se rompe, comienzan las vocecitas mientras leo las opiniones de los demás, mientras leo la prensa, mientras desayuno y mientras organizo la agenda del día, la comida y cena...creo que al final tendré que darle la razón a mi amigo: - creo que tengo un problema con los polares-.
Yo Vencí a Ese Algo

Comentarios

RatWulf ha dicho que…
Mucho tiempo sin pasar por aquí...voy a intentar engancharme a este mundo blog....soy "soyelviento", pero me reestructré, reorganicé un poco mi seso, y bueno, voy a intentar seguir....te visitaré más a menudo.

Yo no tengo vocecitas, tengo gnomos, y son cientos, y dicen demasiadas cosas a la vez que me desquician y me vuelven loco....ais!


Un beso Yo vencí!
Anónimo ha dicho que…
Te invito a compartir mis primeros 5 minutos de trabajo diarios, veras como en lugar de vocecitas tienes todo un siquiatrico dentro de la cabeza.

Y si, yo tambien me pongo muy nerviosa. Ains que estres de vida...

Besos
Anónimo ha dicho que…
Nice colors. Keep up the good work. thnx!
»

Entradas populares de este blog

La Espera

Y como cada tarde…te espero sentada en mi sofá anhelando que entres en nuestro mundo y mientras espero.. sueño… Sueño que nos encontramos en un viejo café. Tú y tus libros me estáis esperando, tú sentado en una vieja silla de madera de color oscuro y, tus libros descansando sobre el mármol blanco de una mesar redonda. Un cálido beso en la mejilla me da la bienvenida, siendo este beso el anfitrión de nuestro encuentro. El camarero se acerca y con una gran sonrisa nos sugiere un café especial. Dejándonos seducir, dejamos que sea él quien elija por nosotros esta tarde. Comenzamos a sonreír mientras exclamamos a la par - ¡Qué bueno que elijan por uno a veces!-. Veo tu cara y no consigo ver ningún detalle que te haga diferente a como te recordaba desde la última vez que nos encontramos. Sólo el olor de este sitio –una mezcla a café recién tostado, a azúcar y canela- es lo que me hace que me sitúe. Sigues igual que siempre.. el tiempo no pasa por ti.. ni por tus ojos… ni por tu sonrisa. Toca

Vivir tus deseos...

"Vivir sus deseos, agotarlos en la vida, es el destino de toda existencia." Henry Miller ¿Cúantas personas son capaces de vivir sus deseos?. Recientemente, he conocido a alguien que vive sus deseos de forma cotidiana, o por lo menos lo intenta... ¿Cúanta gente he conocido ya? A veces creo que demasiada, otras creo que conozco a nadie. La última vez que me sentí triste por no conocer a la gente con la que convivo y con la que me relaciono cada día fue cuando leí el blog de Rafael Fernández, alias El Ezcritor. No recuerdo ni como llegué a www.micabeza.com , la verdad que pienso que el destino es alguien caprichoso y juega con nosotros con cierta asiduidad. Sig es como el destino, a veces cruel y siempre caprichoso. Cuando conocí a Sig, pensé en todas las personas que conocía, concretamente en mis amigos...la idea que un "Sig" podía ser mi amigo, comenzó a atormentarme, empecé a analizar las conversaciones, las situaciones, buscando a Sig en mi vida...creí por momento