Ir al contenido principal

Me quedan días de verano…

Aprovecho el momento que tengo antes de entrar a la ducha para escribir cuatro letras.

Llevo días sin actualizar el blog, lo cierto es que llevo unos días embriagada por una extraña sensación de felicidad, aderezada con una pizca de alegría por lo cercanas que se encuentran las vacaciones. No veo el momento, como cada año, de irme, de viajar, de salir, de expandirme, de vaguear, de caminar; todas esas cosas que se hacen siempre pero vistas desde un punto más consciente. Me refiero con esto que todos los días me salgo de casa, voy al trabajo, viajo por la autovía hasta llegar a él, mi estrés se expande cada día y finalmente aprovecho los momentos al final de cada jornada para vaguear, no actualizar el blog y dedicarme a caminar por la net (aunque diría más que a camina me dedico a deambular).

El caso es que me encuentro en una temporada de felicidad, de satisfacción que hace que cada día “Luchando contra ese algo” se desvanezca y se tome una larga temporada de vacaciones. Yo Vencí aflora y se hace dueña de todos y cada unos de los momentos inolvidables del año que normalmente suelen darse por esta temporada. El buen humor, la felicidad, la tranquilidad siempre es presagio de un verano inolvidable. Y sí no que se lo pregunten a Amaral…que aunque no le quedaron días ”para pedirle perdón…” compuso una canción que ha pasado a formar parte de la banda sonora de mi vida. Lástima que todo este esplendor dure sólo un instante.

Mundial de junio

Yo Vencí a Ese Algo 4 – Luchando Contra Ese Algo 0

Comentarios

Fernando ha dicho que…
Veo que tienes muy presente lo de luchar contra algo, vencerlo. Leyendo tu blog he deducido que se debe a una persona. ¿Puede ser?
Yo venci a ese algo ha dicho que…
Puede ser pero no es, es mi condición la que me hace luchar, una vez lei en un libro sobre unos guerreros de la luz. Yo soy como una especie de guerrera, no sé si con luz o sin ella, pero una guerrera a mi modo de verlo.

Yo Vencí a Ese Algo

Entradas populares de este blog

La Espera

Y como cada tarde…te espero sentada en mi sofá anhelando que entres en nuestro mundo y mientras espero.. sueño… Sueño que nos encontramos en un viejo café. Tú y tus libros me estáis esperando, tú sentado en una vieja silla de madera de color oscuro y, tus libros descansando sobre el mármol blanco de una mesar redonda. Un cálido beso en la mejilla me da la bienvenida, siendo este beso el anfitrión de nuestro encuentro. El camarero se acerca y con una gran sonrisa nos sugiere un café especial. Dejándonos seducir, dejamos que sea él quien elija por nosotros esta tarde. Comenzamos a sonreír mientras exclamamos a la par - ¡Qué bueno que elijan por uno a veces!-. Veo tu cara y no consigo ver ningún detalle que te haga diferente a como te recordaba desde la última vez que nos encontramos. Sólo el olor de este sitio –una mezcla a café recién tostado, a azúcar y canela- es lo que me hace que me sitúe. Sigues igual que siempre.. el tiempo no pasa por ti.. ni por tus ojos… ni por tu sonrisa. Toca

Vivir tus deseos...

"Vivir sus deseos, agotarlos en la vida, es el destino de toda existencia." Henry Miller ¿Cúantas personas son capaces de vivir sus deseos?. Recientemente, he conocido a alguien que vive sus deseos de forma cotidiana, o por lo menos lo intenta... ¿Cúanta gente he conocido ya? A veces creo que demasiada, otras creo que conozco a nadie. La última vez que me sentí triste por no conocer a la gente con la que convivo y con la que me relaciono cada día fue cuando leí el blog de Rafael Fernández, alias El Ezcritor. No recuerdo ni como llegué a www.micabeza.com , la verdad que pienso que el destino es alguien caprichoso y juega con nosotros con cierta asiduidad. Sig es como el destino, a veces cruel y siempre caprichoso. Cuando conocí a Sig, pensé en todas las personas que conocía, concretamente en mis amigos...la idea que un "Sig" podía ser mi amigo, comenzó a atormentarme, empecé a analizar las conversaciones, las situaciones, buscando a Sig en mi vida...creí por momento