Ir al contenido principal

GENTE QUE MERECE LA PENA

A veces tengo la sensación de que no se hacer las cosas bien , por mucho que me empeñe en controlarlo todo, siempre termino llevándome una sorpresa con la persona que menos me espero o con la que más a gusto me siento. No se que hago mal, quizás ser yo misma. Por enésima vez me repito que tengo que cambiar y aprender a ser aquello que detesto, siempre es mejor que seas tu el “puteador” que el “puteado”. Pero nunca tengo el valor suficiente de renunciar a aquello que soy.

Internet me ha traido muchas alegrías y muchas lágrimas, tendría que hacer un estadillo y ver si finalmente ha merecido la pena tanta dedicación a las personas que he conocido por aquí. El caso es que pienso en mi amiga Dora, en Vicente, en Ximo…creo que no voy a poder concluir la lista así como así, son muchas las personas con las que he compartido momentos muy buenos y olvidarme de alguno de ellos no sería justo.

Quizás si en algún momento aprendo a ser más desconfiada, más todavía quizás, dejaré de llevarme tantas decepciones con las personas (humanas). No es que espere nada en especial pero, creo que el respeto es la cosa que todo lo pacifica y creo que a veces esto se olvida.


 

YO VENCI A ESE ALGO


 

P.D. : Pido disculpas por que estos días no me he percatado de quienes leíais el blog os estabais dejando los ojos. Un beso a todos los lesionados.

Comentarios

Haters ha dicho que…
Consejo de un bobo: La actitued me-against-the-world no funciona.
Anónimo ha dicho que…
Lo que he aprendido es que uno solo se puede fiar de sí mismo si quiere seguir entero.
Anónimo ha dicho que…
Espero llegar a tiempo para desearte suerte, pilla un poco de la mia que no me hace falta hasta las 3.

Un abrazo
once ha dicho que…
La gente que conoces en internet no es más que un reflejo de la gente que podríamos conocer en la calle. Internet es un reflejo.

Y claro: hay de todo.

Suerte con tu examen!
Anónimo ha dicho que…
Yo tuve un momentom justo en el que te encontré, que creia firmamente en todo aquel que conocia en el ciber-espacio, hoy, años han pasado y ya ves, son muy pocos los que quedan a mi lado, los que aun me recuerdan y muchos los que en su momento mostraron su verdadera identidad dejando ver su mascara hipocrita...

Hoy mas que nunca me alegro de que sigas ahi, y yo aqui, y que, cuando te veo en verde, o con algun simbolito de ausente o no disponible, sé que tambien estás y yo estoy, y no me hace falta hablarte porque sé que eres y yo aquellas que eramos, solo que mas sabias...(los años no envejecen, aumentan nuestra sabiduria, jajaja)
Anónimo ha dicho que…
y bueno, como escribo tan rapido pues me equivoco en las letras, pero seguro que me has entendido, jajaja

Entradas populares de este blog

La Espera

Y como cada tarde…te espero sentada en mi sofá anhelando que entres en nuestro mundo y mientras espero.. sueño… Sueño que nos encontramos en un viejo café. Tú y tus libros me estáis esperando, tú sentado en una vieja silla de madera de color oscuro y, tus libros descansando sobre el mármol blanco de una mesar redonda. Un cálido beso en la mejilla me da la bienvenida, siendo este beso el anfitrión de nuestro encuentro. El camarero se acerca y con una gran sonrisa nos sugiere un café especial. Dejándonos seducir, dejamos que sea él quien elija por nosotros esta tarde. Comenzamos a sonreír mientras exclamamos a la par - ¡Qué bueno que elijan por uno a veces!-. Veo tu cara y no consigo ver ningún detalle que te haga diferente a como te recordaba desde la última vez que nos encontramos. Sólo el olor de este sitio –una mezcla a café recién tostado, a azúcar y canela- es lo que me hace que me sitúe. Sigues igual que siempre.. el tiempo no pasa por ti.. ni por tus ojos… ni por tu sonrisa. Toca

Vivir tus deseos...

"Vivir sus deseos, agotarlos en la vida, es el destino de toda existencia." Henry Miller ¿Cúantas personas son capaces de vivir sus deseos?. Recientemente, he conocido a alguien que vive sus deseos de forma cotidiana, o por lo menos lo intenta... ¿Cúanta gente he conocido ya? A veces creo que demasiada, otras creo que conozco a nadie. La última vez que me sentí triste por no conocer a la gente con la que convivo y con la que me relaciono cada día fue cuando leí el blog de Rafael Fernández, alias El Ezcritor. No recuerdo ni como llegué a www.micabeza.com , la verdad que pienso que el destino es alguien caprichoso y juega con nosotros con cierta asiduidad. Sig es como el destino, a veces cruel y siempre caprichoso. Cuando conocí a Sig, pensé en todas las personas que conocía, concretamente en mis amigos...la idea que un "Sig" podía ser mi amigo, comenzó a atormentarme, empecé a analizar las conversaciones, las situaciones, buscando a Sig en mi vida...creí por momento