Ir al contenido principal

GRACIAS


 


 

Escuchar a Maná últimamente está siendo una costumbre que me agrada muchísimo, lo que me desagrada es que estoy rayándome con “Labios Compartidos”, la escucho siempre que tengo ocasión…se me eriza la piel cada vez que la escucho. Esta música tiene algo que me da fuerza, que me da la energía que necesito a lo largo del día. La escucho en el coche, de camino al trabajo, cuando regreso, cuando me pongo delante del ordenador y la llevo sonando siempre en la cabeza.

Me doy cuenta que desde hace un tiempo tarareo musiquita en voz alta, normalmente, lo hacia mentalmente pero se ve que estoy en una época en la que necesito decir lo que pienso y la vocecilla mental habla tanto que hace que me salgan los pensamientos por los ojos, nariz, orejas y boca.


 

Quiero daros las gracias por todos los mails, mensajitos y llamadas de ánimo para el examen. Sois unos soles.


 

YO VENCI A ESE ALGO

Comentarios

Haters ha dicho que…
Maná es lila. No lo era, pero ahora lo es.
Varo ha dicho que…
Maná mola mucho, bajate tambien alguna de diego torres. Me he paseado por tus escritos anteriores y me ha encantado como te expresas.

Un abrazo
Anónimo ha dicho que…
Querida Yo vencí:

Qué bien que regreses con fuerza y ganas. Voy a pasarme muy a menudo por aquí, me gusta mucho tu blog, tienes una forma muy personal y sincera de expresarte.
A mi también me gusta mucho Mana, pero me "raya" ya un poco, no paran de ponerla en la radio en la televisión. Aunque es una canción llena de energia y ganas de vivir :)

Por aquí andamos. Sigo leyéndote.

Beso fuerte

Pd: ¿Te dieron la nota del examen? :)

Entradas populares de este blog

La Espera

Y como cada tarde…te espero sentada en mi sofá anhelando que entres en nuestro mundo y mientras espero.. sueño… Sueño que nos encontramos en un viejo café. Tú y tus libros me estáis esperando, tú sentado en una vieja silla de madera de color oscuro y, tus libros descansando sobre el mármol blanco de una mesar redonda. Un cálido beso en la mejilla me da la bienvenida, siendo este beso el anfitrión de nuestro encuentro. El camarero se acerca y con una gran sonrisa nos sugiere un café especial. Dejándonos seducir, dejamos que sea él quien elija por nosotros esta tarde. Comenzamos a sonreír mientras exclamamos a la par - ¡Qué bueno que elijan por uno a veces!-. Veo tu cara y no consigo ver ningún detalle que te haga diferente a como te recordaba desde la última vez que nos encontramos. Sólo el olor de este sitio –una mezcla a café recién tostado, a azúcar y canela- es lo que me hace que me sitúe. Sigues igual que siempre.. el tiempo no pasa por ti.. ni por tus ojos… ni por tu sonrisa. Toca

Vivir tus deseos...

"Vivir sus deseos, agotarlos en la vida, es el destino de toda existencia." Henry Miller ¿Cúantas personas son capaces de vivir sus deseos?. Recientemente, he conocido a alguien que vive sus deseos de forma cotidiana, o por lo menos lo intenta... ¿Cúanta gente he conocido ya? A veces creo que demasiada, otras creo que conozco a nadie. La última vez que me sentí triste por no conocer a la gente con la que convivo y con la que me relaciono cada día fue cuando leí el blog de Rafael Fernández, alias El Ezcritor. No recuerdo ni como llegué a www.micabeza.com , la verdad que pienso que el destino es alguien caprichoso y juega con nosotros con cierta asiduidad. Sig es como el destino, a veces cruel y siempre caprichoso. Cuando conocí a Sig, pensé en todas las personas que conocía, concretamente en mis amigos...la idea que un "Sig" podía ser mi amigo, comenzó a atormentarme, empecé a analizar las conversaciones, las situaciones, buscando a Sig en mi vida...creí por momento