Ir al contenido principal

RECORDANDO A UN EX, EL MIO.



Me encuentro en una cafetería desayunando, tratando de estudiar un poco antes de entrar a trabajar, no logro concentrarme (que novedad!), por momentos se me nubla la vista, tendré que ir pensando en ir al oftalmólogo a hacerme una revisión. Pienso: seguro que me dirán que tengo que usar gafas.


Comienza a sonar en Kiss FM (Dónde iba a ser si no!)-la emisora que tienen sintonizada en la cafetería- los Scorpions e irremediablemente la mente se me va y comienza a viajar hacia el pasado, hasta agosto del año 2001, y delante de mí...se materializa la imagen de mi Ex llorando desconsoladamente y comienzo a aparecer yo, como si fuera un dibujo en esa escena y tambien yo, comienzo a sentirme desolada al no entender por que llora. Algo dentro de mí me dice que llora por no poder VENCER a la sensación de que es una persona vacía que nunca alcanzará la plenitud en la vida. Sale con alguien...pero cada fin de semana está con alguien diferente, he aquí el Síndrome Sig.


El Síndrome Sig aparece cuando una persona se topa de frente con su conciencia y empieza a automachacarse por no poder cambiar su forma de actuar/pensar, se da cuenta que puede convertirse en un monstruo sin sentimientos, que miente, que engaña, que utiliza y que ayuda de forma totalmente consciente a la divulgación del sexo inseguro con posibilidades de que su actual pareja contraiga algún tipo de enfermedad venérea.


Todavía guardo su número de móvil, lo he borrado millones de veces y millones de veces, por su cumpleaños, lo he recuperado de las facturas de teléfono pasadas para enviarle un sms felicitandole su cumpleaños desde el año 99, año en que lo deje, no he fallado ni un solo año enviandole su tradicional mensaje de Feliz cumpleaños. Los dos primero años obtenía respuesta, desde entonces ya nada. Lo tengo asumido, muchos son los chicos que me han hablado del orgullo varonil y mi Ex también padece de eso. Espero que esté mejor del Síndrome de Sig y que poco a poco vaya retomando una vida sosegada y equilibrada.


El día se despertaba esplendoroso, pero se ha vuelto gris, amenaza lluvia y viento. Vuelve el frio. El Otoño nos invita al recogimiento, al letargo, a la reflexión y a la metamorfosis, los resultados sólo los veremos en Primavera. Me encanta la Primavera.


Tengo mucho sueño, creo que sufro de alguna extraña enfermedad: Narcolepsia. Barajo la posibilidad de que una mosca Tse-Tse me haya mordido. Ya sabeis, seguramente iva de camino a Santiago, haciendo peregrinación, ha hecho una paradita en la misma cafetería que yo, se ha pedido un cafecito para entrar en calor y ha dicho, a la del libro.... le muerdo.


ZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz


Yo Vencí a Ese Algo (a todo menos a la Tse-Tse)

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola:
Hacia tiempo que no leia tus palabras,
hacia tiempo que no sentia una mirada,
mis palabras siempre son bagas,
desde que tu no me hablas.

Un saludo A yo venci a ese algo.

Entradas populares de este blog

La Espera

Y como cada tarde…te espero sentada en mi sofá anhelando que entres en nuestro mundo y mientras espero.. sueño… Sueño que nos encontramos en un viejo café. Tú y tus libros me estáis esperando, tú sentado en una vieja silla de madera de color oscuro y, tus libros descansando sobre el mármol blanco de una mesar redonda. Un cálido beso en la mejilla me da la bienvenida, siendo este beso el anfitrión de nuestro encuentro. El camarero se acerca y con una gran sonrisa nos sugiere un café especial. Dejándonos seducir, dejamos que sea él quien elija por nosotros esta tarde. Comenzamos a sonreír mientras exclamamos a la par - ¡Qué bueno que elijan por uno a veces!-. Veo tu cara y no consigo ver ningún detalle que te haga diferente a como te recordaba desde la última vez que nos encontramos. Sólo el olor de este sitio –una mezcla a café recién tostado, a azúcar y canela- es lo que me hace que me sitúe. Sigues igual que siempre.. el tiempo no pasa por ti.. ni por tus ojos… ni por tu sonrisa. Toca

Vivir tus deseos...

"Vivir sus deseos, agotarlos en la vida, es el destino de toda existencia." Henry Miller ¿Cúantas personas son capaces de vivir sus deseos?. Recientemente, he conocido a alguien que vive sus deseos de forma cotidiana, o por lo menos lo intenta... ¿Cúanta gente he conocido ya? A veces creo que demasiada, otras creo que conozco a nadie. La última vez que me sentí triste por no conocer a la gente con la que convivo y con la que me relaciono cada día fue cuando leí el blog de Rafael Fernández, alias El Ezcritor. No recuerdo ni como llegué a www.micabeza.com , la verdad que pienso que el destino es alguien caprichoso y juega con nosotros con cierta asiduidad. Sig es como el destino, a veces cruel y siempre caprichoso. Cuando conocí a Sig, pensé en todas las personas que conocía, concretamente en mis amigos...la idea que un "Sig" podía ser mi amigo, comenzó a atormentarme, empecé a analizar las conversaciones, las situaciones, buscando a Sig en mi vida...creí por momento