Ir al contenido principal

Eres pesimista


Suena The Verve - The Drugs don't work- y me siento triste...hoy es un día extraño, es un día triste y no tengo una explicación para ello.
Será una típica astenia primaveral que hace que me sienta vacía y con la sensación de que llevo siglos buscando algo, que ni siquiera sé que coño es...será aburrimiento, será desolación, como dice la canción...¿qué será será?
Vaya vacío tan estúpido y tan ilógico, que siento.
Las mujeres y nuestras hormonas, los humanos y sus búsquedas, las personitas y sus lagunitas...Díos que angustia... ¿Por qué es tan complicado todo? si yo se que en el fondo es todo simple...
Es una estupidez que esté escribiendo esto para tratar de descubrir que es lo que me pasa. ¿Por qué no vendremos con un bonito libro de instrucciones?. A mí se me da bien poner en funcionamiento cualquier cacharro, incluso hay días que consigo poner en marcha mi vida...hay días que me rio tanto que la gente me pregunto que me he fumado.
Hoy es un día amargo por que me siento amargada, creo que tengo una especie de enfado conmigo misma. Ya sé...la falta de compromiso, quizás sea eso. Me estoy machacando por no saber comprometerme conmigo y con los demás, de una forma seria. Me estoy autocastigando por no ser constante y por no llevar a adelante todas esas buenas ideas que tengo. ¿¿Cómo puedo hacer para dejar la mente en silencio??...dejar de pensar...dejar de imaginar...dejar de soñar despierta.
Las ideas que no se llevan a cabo no debiesen surgir nunca, sólo debiesen aparecer en las cabezas de los valientes que pueden hacerlas realidad.
Estoy viendo el resultado de un test, de esos tan estúpidos, jajajajajaaj, vamos creo que esto es otro mensajito en una botella que el destino me ha lanzado, y que golpe me ha dado, jajaajajaj, me duele incluso la cabeza:
"Eres pesimista. No ves la vida de color de rosa ni mucho menos, más bien acostumbras a verlo todo negro. Quizás sea tu sistema para curarte en salud... "
Creo que voy a pegarlo por que si lo sigo copiando no voy a poder parar de reirme, para que digan que no existe el más allá....

Siempre estoy refiriéndome al destino... como un ser caprichoso...esta es la prueba que se ríe de mí, una vez más. Está vez, voy a reirme con Él. Me apetece.

"Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él. Paulo Coelho"

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Me gustaría ofrecerte algo hoy que te me has puesto tan triste. Pero tengo las manos vacías. Quizá ahí esté la respuesta: si lleno mis manos abrazándote tal vez pueda llenar tu vacío. Probémoslo.
Anónimo ha dicho que…
La pregunta del Millón, si soy pesimista,
Pesimista de la vida , de las relaciones,
de mi cuerpo y de mi alma.

Vivo entre pesimistas,
como quién vive en familia,
hago de mi dia la noche
y de la calma la noche.

Creo que es ilógico pensar,
en ser pesimista ú optimista,
pues un pesimista
puede hacer buen uso de su sabiduria,
que es su gran ventaja,
mientras que un Optimista
solo hara uso de su suerte,
y no siempre la suerte de parte de uno.

Optimismo versus Pesimismo,
Vaso lleno Versus vaso Vacio,
Amor versus Odio
Verdad Versus Mentira
Derecha Versus Izquierda
Banco Versus Negro
y un sín fín de Versus......

La vida no es en Blanco & Negro,
ni de optimistas o de pesimistas
sino es de Color.

Tú escoges el que quieres ser.

PD : Simplemente Yo elegí el Negro :)
Anónimo ha dicho que…
me siento muy identificada con esas sensaciones k explicas pero aun tengo una k no explicas tu y k es los ojos se te llenan de lagrimas sin ver el pork, asi k me pregunto soy pesimista? puede ser aun k otros dias me levanto de la cama llena de alegria con la sonrisa puesta en mis labios k dura y perdura dias enteros k hace k me ria de cosas simples por el simpel echo de kerer reirme asi k me pregunto sere optimista? puede ser, la conclusion k saco es k soy asi unas veces optimista otras pesimista segun me sienta conmigo misma
Yo venci a ese algo ha dicho que…
Macías: Siento no poder brindar desde aquí nuestras jarras de cervezas. Pero agradezco tu ofrecimiento sincero.

Max: Me ha encantado siempre tu poesía, no dejas nunca de sorprenderme.

Cala: ¿Será que esto nos pasa sólo a las chicas?. A veces creo que la mujeres vivimos sobre el Dragon Kan de las emociones.

Muchas gracias a todos por pasar un ratillo por el rinconcito de mi corazón

Entradas populares de este blog

La Espera

Y como cada tarde…te espero sentada en mi sofá anhelando que entres en nuestro mundo y mientras espero.. sueño… Sueño que nos encontramos en un viejo café. Tú y tus libros me estáis esperando, tú sentado en una vieja silla de madera de color oscuro y, tus libros descansando sobre el mármol blanco de una mesar redonda. Un cálido beso en la mejilla me da la bienvenida, siendo este beso el anfitrión de nuestro encuentro. El camarero se acerca y con una gran sonrisa nos sugiere un café especial. Dejándonos seducir, dejamos que sea él quien elija por nosotros esta tarde. Comenzamos a sonreír mientras exclamamos a la par - ¡Qué bueno que elijan por uno a veces!-. Veo tu cara y no consigo ver ningún detalle que te haga diferente a como te recordaba desde la última vez que nos encontramos. Sólo el olor de este sitio –una mezcla a café recién tostado, a azúcar y canela- es lo que me hace que me sitúe. Sigues igual que siempre.. el tiempo no pasa por ti.. ni por tus ojos… ni por tu sonrisa. Toca

Vivir tus deseos...

"Vivir sus deseos, agotarlos en la vida, es el destino de toda existencia." Henry Miller ¿Cúantas personas son capaces de vivir sus deseos?. Recientemente, he conocido a alguien que vive sus deseos de forma cotidiana, o por lo menos lo intenta... ¿Cúanta gente he conocido ya? A veces creo que demasiada, otras creo que conozco a nadie. La última vez que me sentí triste por no conocer a la gente con la que convivo y con la que me relaciono cada día fue cuando leí el blog de Rafael Fernández, alias El Ezcritor. No recuerdo ni como llegué a www.micabeza.com , la verdad que pienso que el destino es alguien caprichoso y juega con nosotros con cierta asiduidad. Sig es como el destino, a veces cruel y siempre caprichoso. Cuando conocí a Sig, pensé en todas las personas que conocía, concretamente en mis amigos...la idea que un "Sig" podía ser mi amigo, comenzó a atormentarme, empecé a analizar las conversaciones, las situaciones, buscando a Sig en mi vida...creí por momento