Ir al contenido principal

OTROS 30


Ayer, llegó el Angel de la Treintena.

¿Y cómo fue el día?. Fue un día más, ni me convertí en delfín, ni me convertí en Anatascia.
Los sueños de los cumpleaños no se cumplen...
A lo mejor el truco está en que tienes que tener una tarta, con dos velitas, una con un tres y otra con un cero y tratar de apagarlas a la par (si no las apagas a la par, seguramente no funcionará tampoco).
O quizás la historia está que en cuanto pasas a la velita del tres, ya no tienes derecho a pedir deseos. Está teoría sería la de que tenemos 29 deseos para pedir, con sus veintinueve soplidos a la par, aunque es cierto que hasta los diez no te ponen las dos velitas por lo que se considera que la madurez de la capacidad pulmonar se alcanza a los 10 años, cuando ya tienes la obligación de soplar a la par dos velitas. A esa edad ya se te requiere para que comiences a hacer acopio de concentración y sincronizar soplido-apagado.
La otra opción, la más económica y la más dada en las familias humildes es que se compre una cajita de cien velas (en el todo a 1 €), que dura toda la vida -quizás duren las velas más que la escribiente- lo que se considera casi un atentado al oxigeno ya que cada añito una velita más, cada año un esfuerzo más. Espero que se cumplan los deseos (si es que se cumplen) que vengan de los bufidos de la bombona de oxigeno, por que a los sesenta... sesenta velitas...Me canso sólo con pensarlo y como que me falta un poco el aire.
Si los deseos no se cumplen puede deberse a que los deseos solicitados no son los mejores deseos a desear....
Espero poder tener muchos hijos y que estos hijos me den muchos nietos por que me van a hacer falta...para seguir soplando las velitas.
Ojalá este deseo si se cumpla.
Yo vencí...a las velitas.

Comentarios

RatWulf ha dicho que…
Hola Yo vencí!

bonito el texto, me ha gustado mucho, sobre todo este párrafo:

"Si los deseos no se cumplen puede deberse a que los deseos solicitados no son los mejores deseos a desear...."

Y que cierto es eso!!...y eso es aplicable toda nuestra vida...que nos empeñamos en una cosa, que al final, y cuando ya no hay manera de remediarlo, al final no es....y lo que nos cuesta darnos cuenta...

A mi dentro de nada me tocan los 25, y creo que lo más emocionante que me va a pasar es que me quitan del seguro médico de mis padres, o algo así....las edades al final no son más q otra forma de clasificar a la gente...

Te mando un beso, y bueno, muchas felicidades!!
Anónimo ha dicho que…
Muchas felicidades. Tu cumpleaños debió de ser el 22, coincide casualmente con el de mi hermana (ayer lo estuvimos celebrando). Si necesitas ayuda para soplar velas, te ayudo, a cambio de que en el mío también me des "un respiro".

30 tirones de orejas y un beso.

O mejor ... 30 besos y 1 solo tirón de orejas.
Yo venci a ese algo ha dicho que…
Soy el viento:

Me remito ya dicho, me gusta mucho tu blog.

Gracias por pasarte por estos lares.

Muakkk


Macías:

Me quedo con la última opción, me gusta mucho más que la primera.

Mi cumple fue el 21, día de la primavera...si es que soy una flor...jajjajaajaj.

Gracias a tí también por pasarte por aquí.

Yo vencí

Entradas populares de este blog

La Espera

Y como cada tarde…te espero sentada en mi sofá anhelando que entres en nuestro mundo y mientras espero.. sueño… Sueño que nos encontramos en un viejo café. Tú y tus libros me estáis esperando, tú sentado en una vieja silla de madera de color oscuro y, tus libros descansando sobre el mármol blanco de una mesar redonda. Un cálido beso en la mejilla me da la bienvenida, siendo este beso el anfitrión de nuestro encuentro. El camarero se acerca y con una gran sonrisa nos sugiere un café especial. Dejándonos seducir, dejamos que sea él quien elija por nosotros esta tarde. Comenzamos a sonreír mientras exclamamos a la par - ¡Qué bueno que elijan por uno a veces!-. Veo tu cara y no consigo ver ningún detalle que te haga diferente a como te recordaba desde la última vez que nos encontramos. Sólo el olor de este sitio –una mezcla a café recién tostado, a azúcar y canela- es lo que me hace que me sitúe. Sigues igual que siempre.. el tiempo no pasa por ti.. ni por tus ojos… ni por tu sonrisa. Toca

Vivir tus deseos...

"Vivir sus deseos, agotarlos en la vida, es el destino de toda existencia." Henry Miller ¿Cúantas personas son capaces de vivir sus deseos?. Recientemente, he conocido a alguien que vive sus deseos de forma cotidiana, o por lo menos lo intenta... ¿Cúanta gente he conocido ya? A veces creo que demasiada, otras creo que conozco a nadie. La última vez que me sentí triste por no conocer a la gente con la que convivo y con la que me relaciono cada día fue cuando leí el blog de Rafael Fernández, alias El Ezcritor. No recuerdo ni como llegué a www.micabeza.com , la verdad que pienso que el destino es alguien caprichoso y juega con nosotros con cierta asiduidad. Sig es como el destino, a veces cruel y siempre caprichoso. Cuando conocí a Sig, pensé en todas las personas que conocía, concretamente en mis amigos...la idea que un "Sig" podía ser mi amigo, comenzó a atormentarme, empecé a analizar las conversaciones, las situaciones, buscando a Sig en mi vida...creí por momento