Ir al contenido principal

AGUA DE MAYO






Contigo estoy vendida Porque a tus brazos caeré rendida

Y aunque parezca grave

Para mi cura tus labios valen.

Si muero por quererte Vida mía, no pierdo la moral.

Para tan bella muerte,

Y a tu lado puedo resucitar.

Como decir que te debo la vida,

Como pedirte que siempre estés vivo

Dame la esperanza de besarte si me falta el aliento.

Dame tu amor dame tu agua de mayo

Que ahora mi pecho es más fuerte que un rayo

Y si me abandonas algún día llévame mar adentro.



Andaba por el mundo Con la fachada de un vagabundo

Tenia que inventarte

Hasta que un día pude encontrarte

Si has sido forastero

Y no tengo tierra, mar donde ir

Llévame hasta tu boca

Por tu cuerpo

Ahí me quiero morir.

Como decir que te debo la vida,

Como pedirte que siempre estés vivo

Dame la esperanza de besarte si me falta el aliento.

Dame tu amor dame tu agua de mayo

Que ahora mi pecho es más fuerte que un rayo

Y si me abandonas algún día llévame mar adentro.


BIENVENIDO


YO VENCI A ESE ALGO

Comentarios

VICTOR ALFARO ha dicho que…
Hola! he llegado a ti a través del eZcritor de 20 minutos... a través de un comentario tuyo... y me encuentro con una canción del último disco de Malú escrita por Lorca (que me encanta) Un saludo!
Anónimo ha dicho que…
ARKERO:
Todo este tiempo sin tí...
todo este tiempo extrañandote...
todo este tiempo imaginandote...
Con quien quieres estar?
a quien quieres?
con quien juegas?
Pero...que importa?
Solo importa que vuelvas a ser mia,
que estoy perdido sin tí...
y que me duele estar sin tí...
no puedo seguir sin tí...
no puedo seguir...
no puedo...

Mi cabeza tambien anda algo a vueltas.....con la realidad...

UN ABRAZO.
Anónimo ha dicho que…
Hola! me gusta il post. no dejes d escribir!
a ha dicho que…
te mando muchos besos

;)
Varo ha dicho que…
animo para los examenes ;)

Entradas populares de este blog

La Espera

Y como cada tarde…te espero sentada en mi sofá anhelando que entres en nuestro mundo y mientras espero.. sueño… Sueño que nos encontramos en un viejo café. Tú y tus libros me estáis esperando, tú sentado en una vieja silla de madera de color oscuro y, tus libros descansando sobre el mármol blanco de una mesar redonda. Un cálido beso en la mejilla me da la bienvenida, siendo este beso el anfitrión de nuestro encuentro. El camarero se acerca y con una gran sonrisa nos sugiere un café especial. Dejándonos seducir, dejamos que sea él quien elija por nosotros esta tarde. Comenzamos a sonreír mientras exclamamos a la par - ¡Qué bueno que elijan por uno a veces!-. Veo tu cara y no consigo ver ningún detalle que te haga diferente a como te recordaba desde la última vez que nos encontramos. Sólo el olor de este sitio –una mezcla a café recién tostado, a azúcar y canela- es lo que me hace que me sitúe. Sigues igual que siempre.. el tiempo no pasa por ti.. ni por tus ojos… ni por tu sonrisa. Toca

Vivir tus deseos...

"Vivir sus deseos, agotarlos en la vida, es el destino de toda existencia." Henry Miller ¿Cúantas personas son capaces de vivir sus deseos?. Recientemente, he conocido a alguien que vive sus deseos de forma cotidiana, o por lo menos lo intenta... ¿Cúanta gente he conocido ya? A veces creo que demasiada, otras creo que conozco a nadie. La última vez que me sentí triste por no conocer a la gente con la que convivo y con la que me relaciono cada día fue cuando leí el blog de Rafael Fernández, alias El Ezcritor. No recuerdo ni como llegué a www.micabeza.com , la verdad que pienso que el destino es alguien caprichoso y juega con nosotros con cierta asiduidad. Sig es como el destino, a veces cruel y siempre caprichoso. Cuando conocí a Sig, pensé en todas las personas que conocía, concretamente en mis amigos...la idea que un "Sig" podía ser mi amigo, comenzó a atormentarme, empecé a analizar las conversaciones, las situaciones, buscando a Sig en mi vida...creí por momento